GP Arabia Saudí F1 2021
FUTURO

Ralf Schumacher ve "claro" que Russell irá a Mercedes en 2022

El alemán cree que no fue coincidencia que el británico probara para Pirelli en Hungría

Pese a la amistad entre Lawrence Stroll y Toto Wolff, no ve a Lance en Mercedes

AmpliarRalf Schumacher ve "claro" que Russell irá a Mercedes en 2022 - SoyMotor.comRussell y Bottas, en una imagen de archivo

Ralf Schumacher tiene claro que George Russell será el compañero de equipo de Lewis Hamilton en Mercedes la próxima temporada. El alemán ignora los rumores de una posible llegada de Lance Stroll a la marca de la estrella, quienes podrían tener en 2022 una dupla totalmente británica.

Schumacher cree que no fue ninguna coincidencia el hecho de que Russell pilotara para Mercedes en el test de los alemanes con Pirelli para probar sus neumáticos de 2022. El alemán ve al británico como piloto oficial de la marca de la estrella la próxima temporada.

"No es coincidencia que Russell hiciera el test de neumáticos de 2022 con Mercedes. Para mí, es un fichaje claro", ha comentado Ralf Schumacher para la revista británica Auto Bild.

A su vez, descarta la llegada de Stroll a Mercedes. El alemán sabe que Lawrence Stroll y Toto Wolff tienen una relación muy cercana, pero duda que el canadiense tenga influencia dentro de la marca alemana. Por ende, Russell tiene todas las papeletas para ser el compañero de Hamilton el año que viene.

"Es cierto que Stroll y Toto son amigos cercanos. Eso sí, no creo que Stroll tenga ninguna influencia en Mercedes, por lo que creo que se asiento es de Russell", ha añadido.

En lo que a Valtteri Bottas respecta, Schumacher sostiene que Wolff hará todo lo posible para mantener al finés en la Fórmula 1, en caso de que él quiera. Alfa Romeo, con quienes ya habló en Hungría, y Williams, parecen los equipos más factibles en los que pueda recalar el actual piloto de Mercedes. Eso sí, Ralf tampoco descarta un efecto rebote que le lleve a vestir los colores de Aston Martin en 2022.

"Toto tratará de llevar a Bottas a otro equipo. Veo Alfa Romeo y Williams como sus posibles destinos, pero también puede que haya una conexión con Aston Martin", ha expresado Schumacher para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de xsariel

No veo a Stroll en Mercedes, seria muy enrevesado.
Stroll en Mercedes, Russell en Aston y Bottas en Alfa? Demasiado lio para no sumar un piloto rendidor en Mercedes

  • 2
  • 0
Imagen de sebastian5

#2 En Monza Bottas y Russell también se estampan???

  • 2
  • 0
Imagen de Cayuco

Monza ha dejado a Bottas en muy mal lugar, ignorando el accidente que posiblemente sea lo único que ha jugado a su favor de cara a la galería, es inadmisible que un Mercedes estuviera a punto de perder posición con un Williams. Russell salvando una catastrofe ya parece tener muy claro que de ascender su rol es ser escudero de Lewis, siempre será mejor cosechar algun podio o victorias que sudar la gota fría para meterse en Q3, el chico ya se ve saturado de pelearse con ese Williams

  • 0
  • 2
Imagen de thespeedmustang

Es lo lógico ademas todos los comentarios de Russell y Wolff van por esa vía, ahora Bottas deberá demostrar en otro equipo que aun hay nivel en el (si decide seguir en f1)

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP