F1

PESADILLA FERRARISTA

Räikkönen: "Ya había pasado delante cuando he notado el golpe"

Kimi perdió el control de su coche tras tocarse con Verstappen e impacto con Vettel
raikkonen-ferrari-singapur-abandono-soymotor.jpg
2
17 Sep 2017 - 18:01

El equipo Ferrari ha vivido una desastrosa jornada en el Gran Premio de Singapur, después de que Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel quedarán fuera de carrera tras una caótica salida en la que también se vio implicado el Red Bull de Max Verstappen. 

Räikkönen que partía desde la segunda fila de la parrilla atacó en los primeros metros después de que se apagara el semáforo a los tres coches que tenía por delante. Sin embargo, lo que comenzó siendo una buena maniobra del finés terminó por convertirse en una accidentada salida en la que se vieron involucrados Max Verstappen y su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

"Hice una buena salida y luego me di con la primera curva y no había más qué hacer", explica para los micrófonos de MovistarF1. El piloto de Ferrari explica cómo perdió el control de su monoplaza tras tocarse con Verstappen antes de llegar a la primera curva del trazado.

"Perdí, sí perdí la rueda y luego claro pierdes el coche. Yo iba recto, así que no sé qué es lo que ha pasado a la derecha. Yo había pasado ya y ya tenía las dos ruedas por delante cuando he notado el golpe en la trasera. Pregunté que qué pasaba. Era una pregunta evidente para hacer", sentencia el finés.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
18 Sep 2017 - 18:34
Comment

Lo siento Kimmi pero eso no es lo que dicen las imagenes, si hubieras estado delante de Max, la rueda de Max no hubiera estado delante de la trasera tuya, de hecho si esta declaracion es correcta me hace dudar que hayas visto a Max

18 Sep 2017 - 03:12
Comment

Vaya Iceman! que clase de compañero de equipo tienes! ya faltan dedos en las manos para contar las carreras que vettel le ha arruinado a Kimi y a Max! el alemán tiene una psicosis contra Max, y Kimi termina pagando los platos rotos! con este incidente se termina de confirmar que los jefes de Ferrari se equivocaron en Monaco y Hungría robandole la victoria a Kimi, al final, ¿para qué? para nada! porque Lewis igual le sacó 28 puntos al dia de hoy!
Adelante Iceman! Malasia debe ser la revancha!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25