F1

Condicionado por la salida

Räikkönen, tercero: "He tenido que ser paciente"

El finlandés tuvo que sobreponerse tras perder varias posiciones en la salida
raikkonen-mexico-ferrari-soymotor.jpg
Víctor Bolea
3
29 Oct 2017 - 23:16

Kimi Räikkönen ha sido el representante de Ferrari en el podio del Gran Premio de México. En una carrera donde los de Maranello se las prometían muy felices por la posibilidad de victoria de Sebastian Vettel, en Ferrari se han tenido que conformar con la tercera posición del piloto finlandés.

La clave de la carrera ha estado en la salida, donde Räikkönen ha perdido algunas posiciones vitales que le han impedido luchar por las posiciones más delanteras una vez avanzada la carrera. "La salida no ha sido del todo mala. Estaba cerca de Valtteri, pero todos los que venían por detrás estaban luchando y me han dejado sólo", ha comentado en la entrevista previa al podio.

La arrancada ha condicionado la carrera de Räikkönen, que reconoce que ha tenido que ser paciente y aguantar la tercera posición en la parte final de la carrera. "Después de esto ha sido un desastre y he tenido que ser paciente. Teníamos el espacio suficiente para mejorar", agrega. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
30 Oct 2017 - 09:46
Comment
#1 Grande Iceman! logró el podio! por poco y ferrari le vuelve a hacer la jugada sucia y casi lo deja ... Ver comentario
Esta ves la conservo por que de nada hubiese servido darle su posición al alemán. Buena carrera del fines sin meterse en líos.
F1 2017
30 Oct 2017 - 09:38
Comment

Bravo Kimi un podio merecido.

30 Oct 2017 - 06:33
Comment

Grande Iceman! logró el podio! por poco y ferrari le vuelve a hacer la jugada sucia y casi lo deja en pista luego del virtual safety car! hubiese sido el colmo de ferrari contra kimi! No tuvo una buena largada pero se recuperó y mantuvo su posicion! Ahora a Brasil!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00