F1

No quiere fallar como en Monza

Räikkönen: "Tenemos que intentar meter a los dos coches en el podio"

El finlandés saldrá mañana desde la tercera posición de la parrilla por detrás de Ricciardo
Asegura que ha estado todo el día incómodo con el comportamiento del coche
raikkonen-singapur-sabado-laf1.jpg
1
19 Sep 2015 - 17:32

Ocho décimas, esa ha sido la diferencia que ha separado en el día de hoy a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. El finlandés ha terminado el día como tercer hombre más rápido por detrás de Daniel Ricciardo y, a pesar de no conseguir superar a su compañero de equipo como hizo hace dos semanas en Monza, se ha mostrado contento con el resultado final.

Räikkönen ha señalado que, a pesar de los registros del viernes,  el fin de semana no ha ido especialmente bien para él, aunque se muestra optimista de cara a la carrera gracias a las sensaciones registradas por su compañero de equipo: "Bueno, veremos mañana. Hemos tenido algunas dificultades ayer por mi parte, creo que Seb tuvo una buena tanda ayer y obviamente, es un resultado muy bueno para el equipo".

Hemos tenido dificultades, pero el resultado de Seb es muy bueno para el equipo

Esta mañana, durante la tercera sesión de entrenamientos libres, el finés se hizo con el segundo mejor tiempo, a cuatro décimas del registro marcado por Vettel. Kimi ha señalado no sentirse cómodo con el comportamiento del monoplaza a lo largo del fin de semana, quejándose en ocasiones de falta de agarre en el tren delantero, algo que no se adapta nada a su estilo de conducción, aunque, finalmente, los problemas han desaparecido a la hora de la verdad.

"No estaba muy feliz desde esta mañana por cualquier razón, estoy un poco sorprendido por estar en esta posición después de lo difícil que ha parecido durante todo el día, pero tenemos que intentar hacer un buen trabajo mañana y, con suerte, meter a los dos coches en el podio", concluía.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Sep 2015 - 19:01
Comment

Aunque la carrera pinta bien para Ferrari es vital que le ganen a Red Bull porque en el campeonato de constructores y entre ellos está la menor diferencia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25