F1

PREPARATIVOS PARA LA TEMPORADA NUEVA

Raikkönen presenta su casco 2018: "Esto protege mi cabeza"

Es uno de los primeros pilotos en anunciar cómo será este elemento de seguridad
Rojo, azul, negro y blanco son los colores del diseño nuevo
raikkonen-kimi-soymotor-1.jpg
6
29 Ene 2018 - 13:58

Kimi Räikkönen, uno de los pilotos estrella en el uso de la red social Instagram por sus curiosas publicaciones, ha usado una vez más este medio, para anunciar el casco con el que correrá en la temporada 2018.

Kimi Räikkönen fue uno de los protagonistas durante la pasada temporada 2017, en la que vio cómo el renacer de Ferrari en ritmo le dio la oportunidad de aumentar los podios conseguidos y su posición al frente de la parrilla, aunque realmente no estuvo al nivel de lo que le hubiera gustado, pues en determinados momentos clave su menor ritmo, los problemas de fiabilidad del SF70-H supusieron que no estuviera en disposición de ayudar a la Scuderia a superar a Mercedes al frente de la clasificación de constructores.

Sabedor de los problemas encontrados para esta temporada, tendrá que dar un paso al frente casi obligado, para ayudar a Ferrari a dar el último paso necesario para volver a ganar no sólo carreras, sino el deseado campeonato, algo que se les escapa desde el año 2008.

El finés ha presentado, este lunes, su nuevo casco, en el que destacan algunos detalles en negro y azul. Además también tendrá algunas franjas rojas, en clara referencia a su estancia con el equipo italiano rojo y publicidad de la compañía de seguridad informática Kaspersky en el lateral.

El logo de relojes Hublot aparece en la parte superior su visera, además, se puede ver el escudo del equipo transalpino en la parte frontal y trasera. Pero lo realmente carismático es la firma de 'Iceman' en la parte trasera de su casco, con una estilografía con formas que recuerdan su carácter frío y tranquilo, pero que supone un bonito detalle estético.

Con este nuevo casco sus objetivos están marcados, así que dentro de sólo tres semanas, tendrá la oportunidad de mostrar hasta qué posición llegará en esta temporada. Igual que el resto de sus publicaciones en la red social Instagram, todas con un toque de humor, ha revalado su casco con el mensaje "Esto protege mi cabeza en 2018", frase que lleva su firma y estilo de principio a fin.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Ene 2018 - 16:29
Comment

Esta chulo solo le falto la marca de un buen vodka .... jajajaja este podria ser el ultimo año de Kimi asi que a disfrutar de iceman uno de los pilotos icono de esta F1.

Default user picture
29 Ene 2018 - 20:09
Comment

Es todo un personaje, me gustaría saber si ganar alguna que otra carrera en 2018 le sacaría una sonrisa, tengo mucho que no lo veo sonreír por lo menos luego de una carrera..

Mend
29 Ene 2018 - 19:48
Comment

Ta guapo ☺

29 Ene 2018 - 15:08
Comment
#1 Este tio habla y dice poco, pero lo poco que dice, es la ostia, me encanta su fino humor. Ver comentario
#2 A priori parece muy bonito. Ver comentario
De acuerdo en ambos comentarios. Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team
29 Ene 2018 - 14:53
Comment

A priori parece muy bonito.

29 Ene 2018 - 14:26
Comment

Este tio habla y dice poco, pero lo poco que dice, es la ostia, me encanta su fino humor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25