F1

Lo confirma el mismo Steve Robertson

Räikkönen negoció su renovación sin la ayuda de su mánager

"Llegó a un acuerdo con Ferrari él solo; me pidió que nos encargáramos del papeleo"
kimi-raikkonen-ferrari-laf1.jpg
Santi Torres
0
11 Jul 2016 - 11:42

Steve Robertson lleva siendo el mánager de Kimi Räikkönen desde hace más de quince años. El expiloto de turismos llevó a Jenson Button a la F1, al igual que al piloto finlandés; y éste renovó con Ferrari sin su ayuda.

Así lo confirma el propio Robertson al diario finlandés Turun Sanomat. "Kimi Räikkönen llegó a un acuerdo con Ferrari él solo. Me llamó el jueves para decirme que Ferrari quería que continuase, y pidió que nos encargáramos del papeleo. Todo sucedió en un día, con un par de personas clave involucradas". 

En las últimas semanas se rumoreó la sustitución de Räikkönen en Ferrari, pero finalmente el campeón de 2007 seguirá otro año vestido de rojo. "Kimi me dijo en primavera que quería continuar. Es fantástico que su sueño prosiga, estoy muy contento por él", concluye Robertson. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25