F1

El futuro del finlandés, una incógnita

Räikkönen ignora los rumores sobre su futuro más allá de 2016

El finés afirma que es demasiado pronto para hablar sobre su futuro en la F1
"Todavía estamos en la tercera carrera. Vamos a ver lo que nos depara el futuro"
kimi-raikkonen-futuro-laf1.jpg
1
20 Abr 2016 - 11:43

 

Este año será un año decisivo no solo para algunos equipos, sino también para sus pilotos. De cara a 2017, algunos veteranos de la Fórmula 1 podrían bajarse definitivamente de sus monoplazas para dar paso a otros pilotos más novatos, como es el caso de Kimi Räikkönen, Jenson Button o Felipe Massa. 

Algunos expertos vaticinan una ronda frenética de negociaciones desde el ecuador del campeonato hasta el final de éste, ya que de confirmarse dichos rumores las puertas de algunos equipos como Ferrari, McLaren o Williams quedarían abiertas. Uno de los movimientos del que más se ha hablado desde el inicio de la temporada es el salto de Daniel Ricciardo al equipo Ferrari como nuevo compañero de Sebastian Vettel

La presencia de Sergio Marchionne en el Gran Premio de China hizo saltar las alarmas sobre el futuro de Räikkönen. No obstante, el piloto finlándes de 36 años no quiso entrar en detalles sobre su futuro la próxima temporada y simplemente señaló que es demasiado pronto para hablar sobre él. "Me encontré con él (Marchionne) al finales del año pasado y este año también, siempre es interesante hablar con él. Todavía estamos en la tercera carrera. Vamos a ver lo que nos depara el futuro", comentó Räikkönen para la revista alemana Focus. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2016 - 13:55
Comment

Como le pase el trapo al pibe Vettel, chau Kimi!
Suerte que volvió de sus vacaciones!
Saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41