F1

INTERNET

Räikkönen, a favor de las redes sociales: "Puedes contar tu versión"

Agradece la oportunidad que dan plataformas como Instagram para expresarse
Asegura que no volvería a repetir su vida, aunque no se arrepiente de nada
kimi-raikkonen-alfa-romeo-soymotor.jpg
0
17 Oct 2019 - 11:46

Kimi Räikkönen es un gran partidario de las redes sociales. Aunque el finés sólo tiene cuenta en Instagram desde 2017, asegura que ha encontrado en esta plataforma su manera de contar su propia versión de los hechos y de responder a todas esas historias que se inventan a diario sobre él.

El piloto de Alfa Romeo asegura que está bien tener una vía para decidir si contar su propia versión sobre su vida, por eso aplaude la existencia de las redes sociales.

"Al menos puedo decidir. Está muy bien por eso porque desafortunadamente, hoy en día, la gente escribe cosas sin sentido la mayoría de las veces, así que al menos puedes decir cómo son las cosas para ti y tienes un canal para decir este tipo de cosas. En este aspecto, es algo bastante bueno", ha comentado en declaraciones para Sky Sports.

Räikkönen cumple hoy 40 años y asegura que no se siente, para nada, demasiado mayor. También reconoce que no le diría nada a su yo de 21 años y que no cambiaría nada de lo vivido hasta ahora, aunque reconoce que no lo volvería a vivir de nuevo.

"Cumplir 40 no es algo importante. La gente lo hace más grande de lo que es. No me siento tan mayor realmente. Probablemente me llevo sintiendo mayor durante años ya, como desde hace 15 años, así que eso no ha cambiado. Mi mente todavía es joven, eso es lo único que importa", ha añadido.

"No hablaría con mi yo de 21 años. No cambiaría nada. No me arrepiento de nada y no cambiaría absolutamente nada. Aprendes. Algunas cosas puedes hacerlas mejor, pero no me arrepiento de nada. Si no, no estaría aquí hoy ni habría hecho las cosas que quiero hacer. No lo repetiría de nuevo, eso seguro", ha aclarado.

Räikkönen también ha comentado la tendencia que se ve en los últimos años en los deportes a debutar cada vez más temprano. "Estoy contento de estar más cerca del final que del principio. Cuando empecé, era joven, pero no tan joven si me comparas con los pilotos jóvenes de ahora. La vida ha cambiado un poco, creo que pasa igual en todos los deportes, cada vez empiezan antes, yo no lo repetiría", ha reconocido 'Iceman' para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33