INTERNET

Räikkönen, a favor de las redes sociales: "Puedes contar tu versión"

Agradece la oportunidad que dan plataformas como Instagram para expresarse

Asegura que no volvería a repetir su vida, aunque no se arrepiente de nada

AmpliarRäikkönen, a favor de las redes sociales: "Puedes contar tu versión" - SoyMotor.comKimi Räikkönen

Kimi Räikkönen es un gran partidario de las redes sociales. Aunque el finés sólo tiene cuenta en Instagram desde 2017, asegura que ha encontrado en esta plataforma su manera de contar su propia versión de los hechos y de responder a todas esas historias que se inventan a diario sobre él.

El piloto de Alfa Romeo asegura que está bien tener una vía para decidir si contar su propia versión sobre su vida, por eso aplaude la existencia de las redes sociales.

"Al menos puedo decidir. Está muy bien por eso porque desafortunadamente, hoy en día, la gente escribe cosas sin sentido la mayoría de las veces, así que al menos puedes decir cómo son las cosas para ti y tienes un canal para decir este tipo de cosas. En este aspecto, es algo bastante bueno", ha comentado en declaraciones para Sky Sports.

Räikkönen cumple hoy 40 años y asegura que no se siente, para nada, demasiado mayor. También reconoce que no le diría nada a su yo de 21 años y que no cambiaría nada de lo vivido hasta ahora, aunque reconoce que no lo volvería a vivir de nuevo.

"Cumplir 40 no es algo importante. La gente lo hace más grande de lo que es. No me siento tan mayor realmente. Probablemente me llevo sintiendo mayor durante años ya, como desde hace 15 años, así que eso no ha cambiado. Mi mente todavía es joven, eso es lo único que importa", ha añadido.

"No hablaría con mi yo de 21 años. No cambiaría nada. No me arrepiento de nada y no cambiaría absolutamente nada. Aprendes. Algunas cosas puedes hacerlas mejor, pero no me arrepiento de nada. Si no, no estaría aquí hoy ni habría hecho las cosas que quiero hacer. No lo repetiría de nuevo, eso seguro", ha aclarado.

Räikkönen también ha comentado la tendencia que se ve en los últimos años en los deportes a debutar cada vez más temprano. "Estoy contento de estar más cerca del final que del principio. Cuando empecé, era joven, pero no tan joven si me comparas con los pilotos jóvenes de ahora. La vida ha cambiado un poco, creo que pasa igual en todos los deportes, cada vez empiezan antes, yo no lo repetiría", ha reconocido 'Iceman' para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP