F1

Es una niña

Räikkönen es padre por segunda vez

La mujer de Kimi, Minttu, anunció la llegada de Rianna Angelia Milana a la familia
raikkonen-ferrari-soymotor.jpg
5
17 Mayo 2017 - 11:15

Tras ser uno de los protagonistas fuera de la pista durante el Gran Premio de España, gracias al famoso episodio del pequeño aficionado que no pudo contener las lágrimas al verle abandonar la carrera, Kimi Räikkönen vuelve a ser protagonista de otra manera: ayer fue padre por segunda vez.

Así lo anunció su esposa -Minttu Räikkönen- en las redes sociales, en las que se mostraba muy contenta de hacer oficial que se trata de una preciosa niña, llamada Rianna Angelia Milana, que seguro les traerá muchas alegrías en el futuro.

"Nuestros corazón están llenos de amor y orgullo. Estamos agradecidos hoy con el nacimiento de nustra preciosa hija, Rianna Angelia Milana", escribió la esposa de Räikkönen en redes sociales.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Mayo 2017 - 17:24
Comment

#2 Vettel tiene dos hijas y Grosjean tambien es padre,

17 Mayo 2017 - 19:18
Comment
#2 Felicitaciones Iceman y flia!!!! hay algún otro piloto casado y con hijos en la F1?? se me ocurre ... Ver comentario
rosberg no lo era, bueno por lo menos en seco
Default user picture
17 Mayo 2017 - 14:51
Comment

Enhorabuena. feliz dia

Default user picture
17 Mayo 2017 - 14:16
Comment

Felicitaciones Iceman y flia!!!! hay algún otro piloto casado y con hijos en la F1?? se me ocurre Felipe Masa y no sé quien más... "los pilotos casados y con hijos son casi un mas de medio seg. más lento que los solteros" no recuerdo quien dijo esto??? Enzo Ferrari ??quizas?

17 Mayo 2017 - 12:22
Comment

Felicidades a la familia!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00