F1

Corrió en Singapur tras recibir una inyección de cortisona

Räikkönen, duda para Corea

Tiene una lesión en la espalda y todavía no se ha recuperado
kimi-raikkonen-lotus-parrilla.jpg
Gerard Farré
0
23 Sep 2013 - 18:28

Kimi Räikkönen corrió este fin de semana con dolor de espalda. Aunque el domingo apenas tuvo molestias durante la carrera, para la clasificación del sábado estuvo a punto de no subirse al E21. Las malas lenguas del paddock relacionan esta supuesta lesión con la complicada relación que tiene ahora mismo con su actual equipo, Lotus. 

No obstante, el médico de McLaren, el doctor Aki Hintsa compatriota de Raikkonen confirmó a la publicación finlandesa 'Turun Sanomat' que durante el GP de Singapur trató a Kimi y afirmó que tuvo que inyectar cortisona al piloto. "Estoy orgulloso de haberle podido ayudar a recuperar la forma para que pudiese competir".

Según las declaraciones del Dr. Hintsa, Kimi tiene una lesión entre una costilla y la columna que le causa mucho dolor. Por el momento Kimi todavía no ha confirmado si podrá tomar parte en el GP de Corea que se celebra dentro de dos semanas y respondió dubitativo a los micrófonos de 'AFP': "No lo sé, tenemos que ver". 

Räikkönen ya ha comentado recientemente que está libre de sentarse o no al volante del Lotus en lo que queda de temporada, dado que ha roto su contrato con el equipo británico para marchar a Ferrari en 2014. "Me gusta competir, obviamente es la única razón por llo que estoy aquí".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25