Curiosidades

Räikkönen, disfrazado de mono, el alma de la fiesta de Alfa Romeo

El finés fue disfrazado de mono a la cena temática que celebró el equipo

"No hubiese sido una fiesta sin Kimi", asegura la escudería

AmpliarRäikkönen, disfrazado de mono, el alma de la fiesta de Alfa Romeo - SoyMotor.comMinttu y Kimi Räikkönen en la fiesta

Kimi Räikkönen ha sido protagonista en la cena de navidad temática que celebró el equipo Alfa Romeo el viernes. El disfraz de mono del finés triunfó en una divertida fiesta para cerrar la temporada.

Alfa Romeo quiso poner fin a su temporada 2019 con una cena de navidad bajo la temática de un gran circo. La fiesta se celebró en Zúrich, cerca de la sede del equipo. El motivo era celebrar que este año ha sido uno de sus mejores ejercicios en la era híbrida, pues sumaron 57 puntos, nueve más que en la pasada temporada, cuando todavía corrían bajo el nombre de Sauber. 

Kimi Räikkönen fue el gran protagonista de la noche. El momento de gloria del campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 llegó cuando al finés le tocó demostrar su fuerza en el tradicional juego del martillo de feria, en el que asombró y se llevó todos los aplausos de los allí presentes.

"No sería una fiesta sin Kimi", publicó el equipo Alfa Romeo en una historia de su cuenta de Instagram en la que aparecía el piloto finés. 

raikkonnen-mono-fiesta-soymotor.jpg

raikkonen-mono-fiesta-soymotor.jpg

raikkonen-minttu-fiesta-soymotor.jpg

 

Aunque Kimi siempre se haya caracterizado por ser una persona callada delante de las cámaras, en eventos más distendidos 'Iceman' deja mostrar una faceta menos fría. Claro ejemplo es la Gala de la FIA del pasado año, en la que también fue el alma de la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kimi Räikkönen, el alma de la fiesta en la gala de la FIA  . . . #F1 #Formula1 #Raikkonen #KimiRaikkonen #Ferrari

Una publicación compartida de SoyMotor.com (@soymotor) el

Una prueba más de que la figura de Räikkönen es una de las más queridas del paddock, como han dejado claro los fans en el Power Ranking de la afición de final de temporada.

El finés terminó 12º en la clasificación general este año, un resultado con el que repite su peor temporada en la Fórmula 1, pero demuestra que sigue disfrutando del pilotaje y de la vida tanto como al principio de su carrera, a pesar de que 'Iceman' acaba de cumplir 40 años.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Cosecha73

Un capo.
Correcto en la pista, jugador de equipo, velocista nato.
La prensa no lo quiere porque no les hace el juego. Pero hay que admirar que con sus 40 aún está en forma.
Se lo va a extrañar cuando no este.
Ojala Alfa Romeo le de un auto más o menos decente en 2020 y si se tiene que retirar lo haga de la mejor manera.
GO KIMMI!!

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

Kimi es un Crack, no faltes Kimi.. un tipo tan frió, es el alma de las fiestas y querido por la gran mayoría, sino toda la F1

  • 1
  • 3
Imagen de masmvd

que no les falte la botella, jaja

  • 2
  • 0
Imagen de 1973

Ahí le tienes, agarrando el vidrio con la firmeza que te da la experiencia, que hay mucho tirabirras por ahí suelto que te deja los calcos relejosos. One bourbon, one scotch, one beer.... Salud!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP