F1

RACING POINT

Racing Point se prepara para el reinicio con un filming day en Silverstone

Lance Stroll está hoy al volante del RP20
Puede hacer un máximo de 100 kilómetros
racing-point-silverstone-test-soymotor.jpg
7
17 Jun 2020 - 11:32

Racing Point completa hoy un filming day en Silverstone. El equipo vuelve a la acción tras el parón por covid-19. Lance Stroll se ha puesto al volante de su RP20 de esta temporada en el circuito británico para recuperar sensaciones antes del Gran Premio de Austria.

Stroll es el encargado de rodar en Silverstone en un filming day en el que, por normativa, no puede superar los 100 kilómetros. Racing Point ha optado por preparar el reinicio del Mundial con un filming day en lugar de un test. De haber elegido la segunda opción, habrían podido rodar sin límite de kilometraje, pero tendrían que haber usado un coche de hace dos temporadas como mínimo.

Ésta es la primera toma de contacto de Stroll con su RP20 desde los test de pretemporada en Barcelona, que se celebraron en el mes de febrero. Como se puede ver en el material que han compartido, la jornada se desarrolla con todas las medidas de seguridad necesarias durante esta etapa de conviencia con el covid-19, en la que mascarillas y distancia física son obligatorias.

"Lance Stroll está hoy al volante y lo está por primera vez desde los test de Barcelona en febrero. La seguridad es lo primero hoy, trabajamos de acuerdo con la nueva normalidad para asegurarnos que todo el mundo esté seguro en las inmediaciones del circuito", ha anunciado Racing Point en Twitter.

racing-point-silverstone-filming-day-1-soymotor.jpg

racing-point-silverstone-filming-day-2-soymotor.jpg

racing-point-silverstone-filming-day-3-soymotor.jpg

Racing Point fue una de las revelaciones de los test del pasado mes de febrero. Los de Silverstone fueron el equipo más rápido de la zona media, aunque con cierta polémica, dado que sus rivales vieron muchas similitudes entre el nuevo RP20 y el Mercedes W10 de 2019. Pese a ello, el equipo dirigido por Otmar Szafnauer tiene grandes esperanzas para 2020 y esperan recuperar el liderazgo del grupo medio que perdieron en 2017.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Jul 2020 - 22:04
Comment
#6 Ahora es cuando se va a ver la verdadera mediocridad de sus pilotos Ver comentario
ja ja ja ja jaja
18 Jun 2020 - 12:29
Comment

Ahora es cuando se va a ver la verdadera mediocridad de sus pilotos

18 Jun 2020 - 04:49
Comment

Pink Meche Benz jajaja a darle con todo! El colorcito nunca me ha gustado pero si así se logran resultados ni PP
Con este auto Checo va a volar por la pista.

Fls-11
18 Jun 2020 - 00:06
Comment
#3 La envidia..... mi pecado favorito! Lucia Fernanda (Lucifer) Ver comentario
y ya veras cuando se comiencen a dar los primeros resultados.. ... Y más aun cuando checo Pérez logre dar sorpresas aunque son de esperarse pero dirán que no dan crédito jeje
petruz
17 Jun 2020 - 19:10
Comment

La envidia..... mi pecado favorito!
Lucia Fernanda (Lucifer)

alex albon
17 Jun 2020 - 12:15
Comment

Bonitos datos para el Mercedes de 2019.

17 Jun 2020 - 11:40
Comment

Bonito Mercedes, digo, Racing Point.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25