F1

RACING POINT

Racing Point ficha al exdirector de marketing de Michael Jordan

El estadounidense se incorpora al equipo de forma inmediata
El nuevo fichaje se muestra emocionado ante el reto que tiene por delante
racing-point-marketing-soymotor.jpg
8
21 Sep 2020 - 15:39

Racing Point tiene director comercial nuevo. Jefferson Slack, que fue director de marketing de Michael Jordan, se encargará a partir de ahora de toda la parte de marketing del equipo de Lawrence Stroll

Slack comenzó su carrera al frente de las actividades de marketing de la estrella del baloncesto Michael Jordan, por lo que desde el principio tuvo relación con el deporte. En el año 2000 le nombraron director ejecutivo del Inter de Milán y posteriormente trabajó en la empresa estadounidense Wasserman, en la Federación Internacional de Baloncesto y en Dorna.

Lawrence Stroll, jefe del equipo, ha destacado la importancia de su incorporación a la escudería en la nueva etapa que afrontarán desde 2021. Actualmente, están en la tan reñida zona media, pero su objetivo es llegar a pelear por mundiales.

"Con el progreso que hemos hecho esta temporada en pista y con nuestro próximo relanzamiento como Aston Martin, tenemos una oportunidad única de crear una nueva e icónica entidad que esté al frente de la Fórmula 1. Estamos encantados de nombrar a Jefferson Slack para ayudarnos a darnos cuenta de las oportunidades comerciales y de marketing a nivel global que tenemos por delante", ha subrayado Stroll.

Por su parte, Slack se ha mostrado emocionado ante este nuevo reto en su carrera con la incursión en Fórmula 1 de Aston Martin. Trabajará codo con codo Otmar Szafnauer para llevar al equipo a otro nivel en el aspecto comercial y de marketing con el deseo de alcanzar las metas que se han propuesto.

"Creo que ésta es una de las oportunidades comerciales más emocionantes que tengo, no solo en Fórmula 1, sino en toda la industria del deporte. Buscamos hacer de Aston Martin una nueva e icónica marca deportiva y en el proceso pienso que vamos a crear una plataforma global y única de marketing para otras marcas y socios.Tengo ganas de trabajar con Lawrence y Otmar", ha manifestado Slack por su parte.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
22 Sep 2020 - 04:53
Comment

Lawrence ya solo te falta comprar a Newey porque YA COMPRASTE a la FIA- a toto el motor Mercedez-el Mercedez Rosa-a Ferrari-mclaren-renault-red bull para quitar las denuncias etc etc todo el escenario listo para que gane su hijito stroll

22 Sep 2020 - 01:23
Comment
#3 @#1 Te apuesto que Mercedes pasa a ser AM, y racing point lo intentaran acomodar por ahi Ver comentario
Aceptó la apuesta por que no es así!! Mercedes seguirá de la mano de la fábrica, hasta ver resultados del 2022 de como se acomodan de acuerdo a las nuevas reglas, pero si siguen ganando no se salen. AM quiere hacer negocio de venta de sus autos, por eso necesitan un piloto de renombre y buena publicidad, y buenos resultados que con la asociación de MB por el.momento lo están logrando en parte. Ya veremos como les va en 2021 y 2022
Default user picture
22 Sep 2020 - 00:57
Comment

Como les comienza a hinchar la vena a estos envidiosos !!como te va Petruz? Demasiados Chiles no?

21 Sep 2020 - 22:05
Comment
#2 lo fichan para vender más y mejor humo Ver comentario
En RP Hamilton y Vettel y en el equipo B Stroll y Bottas
21 Sep 2020 - 21:37
Comment
#1 Bueno, ya tienen el nombre, al piloto, y ya tienen al de mercadotecnia, cuando se informarán los ca ... Ver comentario
Te apuesto que Mercedes pasa a ser AM, y racing point lo intentaran acomodar por ahi
petruz
21 Sep 2020 - 20:00
Comment

lo fichan para vender más y mejor humo

21 Sep 2020 - 18:07
Comment

Bueno, ya tienen el nombre, al piloto, y ya tienen al de mercadotecnia, cuando se informarán los cambios en el equipo técnico, porque de otra forma no lograrán nada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41