GP Estiria F1 2020
HABLA EL CANADIENSE

Racing Point es "mucho más competitivo" que Williams, cree Stroll

Stroll destaca el salto de calidad que ha supuesto recalar en Racing Point

Espera que el equipo dé un paso adelante para la próxima temporada

AmpliarRacing Point es "mucho más competitivo" que Williams, cree Stroll - SoyMotor.comLance Stroll y George Russell, en una imagen de archivo

Lance Stroll está convencido de que Racing Point es un equipo "mucho más competitivo" que Williams. Por ello, el canadiense está ansioso en relación a la próxima temporada, en la que espera un salto cualitativo de la formación de Silverstone.

Stroll debutó en la Fórmula 1 en 2017 de la mano de Williams, tras coronarse campeón de la Fórmula 3 Europea. Allí estuvo un par de temporadas, antes de dar el salto a Racing Point, equipo que fue adquirido por su padre.

El canadiense subraya el enorme paso adelante que supone pasar de pilotar un Williams –un equipo histórico en horas bajas– a un Racing Point.

"Veo una diferencia de velocidad. Si miras la parrilla, definitivamente estamos en un entorno mucho más competitivo", comenta Lance Stroll, en declaraciones recogidas por el medio Crash.net.

En esa misma línea, pese a que Racing Point ha dado un paso atrás en términos de rendimiento respecto a años anteriores, el joven piloto americano está convencido de que vendrán tiempos mejores en el futuro.

"Creo que el próximo año será realmente emocionante para el equipo. Hemos tenido muchos desafíos este año con todo lo que sucedió en 2018, con la transición de Force India a Racing Point. Creo que eso nos retrasó un poco para este año".

"Sin embargo, creo que el próximo año será realmente representativo de lo que podemos hacer durante el invierno y de lo fuertes que podemos ser cuando nos presentemos en Melbourne", agrega el piloto de Racing Point.

"Hay un gran grupo de ingenieros que trabajan aquí. Es genial trabajar con los muchachos que me rodean, y creo que todos están muy entusiasmados con el próximo año. Ser parte de eso es muy emocionante. Ya estamos deseando que llegue 2020. Creo que hay algunos asuntos pendientes", expresa Stroll para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Olympic

#2 Cuando FI logró aquellos resultados el motor Mercedes aún hacía la diferencia, pero ahora que ya no la hace Williams está donde está y RP perdió fuelle respecto a la competencia. Tienen que hacer cambios en el depto. técnico y no he visto mucho movimiento de su parte, porque como has dicho el dinero no ha sido la solución a sus problemas al menos este año. En cuanto a Stroll creo que cuando pilotaba para Williams fue mejor piloto que con RP.

  • 0
  • 0
Imagen de Diablo

A veces el dinero no garantiza nada, la prueba ha sido la intervención de stroll en Force India.....Aquel equipo indio, con todos los problemas financieros que lo abrumaban, logro ser el mejor equipo del resto, sin embargo desde que el multimillonario inyectó dinero, hoy apenas se compara con Williams...... En relidad el adinerado canadiense se metió en el equipo cual elefante en cristalería.....

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Con tanto $$$$$lim y tanto $$$$$Troll no es de extrañar.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP