GP Rusia F1 2020
GP del 70º Aniversario F1 2020

Racing Point en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes

Hülkenberg: "Me he sentido más confiado en el coche y eso es muy positivo"

Stroll: "Ha sido un buen viernes, pero todo va a estar muy apretado mañana"

AmpliarRacing Point en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Silverstone

Racing Point ha vuelto a tener un buen viernes en Silverstone. Los de Otmar Szafanauer no han empezado el día bien, ya que se les ha notificado que serán sancionados por sus conductos de frenos, pero en la pista han podido quitarse ese mal sabor de boca. Nico Hülkenberg ha mejorado mucho en comparación a la semana pasada, y Lance Stroll ha tenido un buen viernes que espera que le sirva de confianza de cara a la clasficación de mañana.

 

Nico Hülkenberg (4º/6º):

"Me he sentido mucho más confiado en el coche, el tiempo que me pasado en el simulador me ha ayudado mucho a preparar el fin de semana. Me gusta mucho trabajar con el equipo y al volante siento que voy más rápido. Creo que ha sido un viernes normal, en el que he podido extraer al máximo el ritmo del coche, y eso es algo positivo para mí".

"Estoy contento con el viernes, ya que he sido capaz de probar diferentes cosas con el coche y me han servido para adaptarme mejor. Hemos sido capaces de completar el programa bien, y nos permite estar en una buena posición para mañana. Creo que hay más ritmo con el neumático medio, ya que no he tenido una vuelta del todo limpia, me he dejado algo en la última curva, pero pese a ello, ha sido un viernes positivo".

 

Lance Stroll (8º/5º):

"Ha sido un buen día de rodaje y tiene pinta que todo va a estar muy apretado entre los equipos. Hemos dado ya muchas vueltas en Silverstone, y eso permite ajustar aún más las diferencias, y tenemos que maximizar nuestro potencial este fin de semana para estar delante. Vamos a trabajar esta noche para estar listos para la clasificación de mañana".

"Pirelli ha traído neumáticos más blandos este fin de semana, y esto está siendo un desafío para los equipos, ya que la degradación va a ser un factor clave en esta carrera. Los entrenamientos libres de mañana van a ser muy importantes para preparar bien la clasificación. Yo por mi parte, espero una carrera muy emocionante el domingo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de cmejiag

Me gusta la F1 así, no me importa que sean clones. Salvo los de adelante esta entretenido

  • 2
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

se nota a hulk mas adaptado al coche , por cierto hermoso casco que el que lleva

  • 2
  • 0
Imagen de petruz

buena práctica, aunque ya no se vé que sea tan fuerte el dominio de los rosas, están de todas maneras arriba viendo con Renault y McLaren quién escupe más lejos

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP