GP Sakhir F1 2020
FÓRMULA 1

Racing Point en el GP de Turquía F1 2020: Viernes

Pérez: "Habrá muchas oportunidades para nosotros"

Stroll: "Ha sido todo un desafío"

AmpliarRacing Point en el GP de Turquía F1 2020: Viernes - SoyMotor.comSergio Pérez en Turquía

No ha sido el mejor viernes de la temporada para el equipo Racing Point el del GP de Turquía F1 2020. En un circuito que se ha presentado en condiciones parecidas a las de una pista de patinaje sobre hielo, tanto Sergio Pérez como Lance Stroll han sufrido para encontrar el agarre, pero es algo que ha estado a la orden del día en todos los equipos. No obstante, ambos son optimistas en cuanto a sus opciones de cuajar un buen resultado este fin de semana.

 

Sergio Pérez (12º/11º):

"Ha sido muy complicado hoy, y no sólo por las temperaturas frías, la falta de agarre también es un factor real. Cuando hice el 'track walk' por la pista ayer, era como caminar sobre un suelo de mármol, ¡casi como la superficie de la cocina de tu casa! Está muy resbaladizo y creo que así será todo el fin de semana. Es una pena que no pudiéramos experimentar realmente el impacto total de una vuelta alrededor del Istanbul Park, porque es un desafío y una gran pista, pero estoy seguro de que tendremos un fin de semana realmente emocionante aquí y que habrá muchas oportunidades para nosotros. Por lo que hemos aprendido hoy, la estrategia será clave y hacerlo bien podría ser una gran ventaja. Definitivamente hemos aprendido mucho hoy y estoy seguro de que vamos en la dirección correcta. La batalla del grupo medio se ve muy reñida este fin de semana y espero que podamos llegar al frente a partir de mañana".

 

Lance Stroll (13º/9º):

"Ha sido genial experimentar el Istanbul Park por primera vez, pero ha sido todo un desafío. Es un asfalto nuevo, lo que lo hace complicado porque el nivel de agarre es muy bajo. No espero que mejore significativamente durante el fin de semana, por lo que ese desafío se mantendrá durante todo el evento. Todos los pilotos y equipos están en el mismo barco, por lo que se trata de quién puede familiarizarse mejor con el circuito y estoy deseando ver cómo se desarrolla mañana. La clasificación consistirá en descubrir la mejor estrategia y considerar la mejor manera de utilizar el compuesto más duro aquí en Turquía, ya que definitivamente no es un neumático de una vuelta. Revisaremos todo lo que hemos aprendido hoy y volveremos mañana más fuertes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de petruz

#5 P.D. Que le den sus pastillitas a la Traumada!
mas bien creo que fué violada en el día..... el diatrás jajajaja

  • 3
  • 2
Imagen de kontroll

........ que no pudieramos...... que tendremos un fin de semana ........habrá muchas oportunidades para nosotros......... Por lo que hemos aprendido hoy........ hemos aprendido mucho ..... vamos en la dirección correcta......podamos llegar al frente a partir de mañana".

Jajajajajajajaja....al parecer el mediocre no se ha dado cuenta que no existe el "nosotros"...jajajajajajaja

  • 2
  • 5
Imagen de wankelfer

Hola, parece que será una carrera llena de sorpresas y entretenida. No hay nada seguro para nadie y se van a tener que ir con mucho cuidado. Si llegara la lluvia wow que buen show. Drifting F1 jajajaja.
P.D. Que le den sus pastillitas a la Traumada!

  • 3
  • 2
Imagen de petruz

Pérez: "Habrá muchas oportunidades para nosotros"
buena actitud de Pérez, donde otros ven problemas, Pérez vé oportunidades.
ciertamente en carreras atipicas se abren varias posibilidades, por lo pronto siguen lejos del tiempo de Montoya en 2005 cuando se supone que deberían haber sido más rápidos.
creo que Montoya estará tranquilo. gran piloto Juan Pablo

  • 4
  • 3
Imagen de Jaime Martínez

#2 jaja jaja jaja jaja... Ya chole! Con este bue....y

  • 3
  • 3
Imagen de Yo-Ferrari

Nada más y nada menos que 17 oportunidades con un Mercedes y nada de nada. Esperemos que ahora que Mercedes bajará el rendimiento de los Mercedes negros consigan podio estos pilotos de poca monta y dejen de hacer el ridículo con ese Mercedes.
.
RP es una vergüenza que compre un Mercedes y no suban al podio, deberían vevolverle los moldes a Mercedes y marcharse con el rabo entre las piernas

  • 2
  • 4
Imagen de petruz

Que desagradable sorpresa trajo este asfalto, en fin, una pista digna de este espantoso 2020
Se esperan temperaturas mas frías para el domingo asi que ya veremos varios pasos de ballet en cada curva, muchos laminazos y safety Car a la orden del día. mucho trabajo en boxes cambiando narices.
creo que será una carrera de sobrevivencia

  • 4
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP