F1

GP de Turquía F1 2020

Racing Point en el GP de Turquía F1 2020: Previo

Pérez: "Toda la vuelta será muy desafiante"
Stroll: "Me siento bien para este fin de semana"
perez_portugal_2020_domingo_soymotor.jpg
6
10 Nov 2020 - 17:13

El equipo Racing Point afronta la carrera del GP de Turquía con la esperanza y la ilusión de tener un gran resultado. Son conscientes de que les espera un desafío muy complicado por delante, en el que deben ser capaces de adaptarse a esta pista con los nuevos coches, pero también saben que tienen un coche competitivo y que pueden conseguir un gran resultado que les permita seguir luchando por la tercera posición final en el campeonato de equipos.

 

Lance Stroll (11º en el mundial):

"Me siento bien para este fin de semana. Hemos tenido mucha mala suerte en las últimas carreras, así que tenemos una oportunidad para sumar puntos y tener un buen ritmo. Está siendo una lucha muy cerrada en la zona media, pero creo que tenemos un coche capaz de ser competitivo en las carreras que nos faltan".

"Turquía es un nuevo desafío y parece que es una vuelta increíble. He estado viendo algunos videos de las últimas carreras y parece que es un circuito es capaz de ofrecer grandes carreras. Todos hablan sobre la curva 8 y creo que va a ser el punto clave, es muy especial en estos coches modernos".

"El objetivo para las últimas carreras es el mismo de todo el año, sumar puntos de manera regular y luchar por la 3º posición en el campeonato. La batalla está siendo cada vez más cerrada y la consistencia se muestra como un factor clave. Queremos luchar por sumar algunos podios en esta parte final de la temporada".

 

Sergio Pérez (6º en el mundial):ç

"Sólo he corrido una vez ahí, pero es una pista increíble. Es muy rápida y conocida por la larga curva 8, es un circuito muy físico y que lo sientes en el cuello al final del fin de semana. Estoy deseando correr ahí de nuevo".

"Creo que la curva 8 va a ser muy diferente este año, ya que estamos llevando coches mucho más avanzados que los que teníamos en 2011, así que tendremos que reaprender las curvas en algún sentido, especialmente ahora que ha sido reasfaltado, solía ser muy bacheado. Toda la vuelta será muy desafiante, es muy duro con los frenos y debería ofrecer grandes oportunidades de adelantamiento".

"Es un gran desafío correr en estos circuitos. Es fácil tener una rutina yendo a los mismos circuitos cada año, así que cuando tienes el desafío de aprender uno nuevo o recordar uno antiguo es una perspectiva muy interesante. Puedes superar a los pilotos a partir de lo rápido que seas capaz de aprender la pista, lo que lo convierte en una dinámica muy interesante".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
kontroll
12 Nov 2020 - 01:14
Comment

Cuando ya no hay ni ha habido ningun tipo de argumentos para adorar al mediocre sale lo prosaico.....jajajajajaja

Default user picture
lapuraneta
11 Nov 2020 - 09:25
Comment

#2 amigo hoy estas de suerte con mi nene de 8 pulgadas que te va a penetrar hasta el rinconcito papa ven y dejate llevar veras lo rico que vas a sentir.y dejar de decir pendejadas.

11 Nov 2020 - 03:15
Comment
#3 @#2 de la suerte que tuvo tu mama tan mala contigo Ver comentario
Petruz no le dejaste sus pastillas para sus cólicos delirantes a esta putañera?
petruz
10 Nov 2020 - 23:02
Comment
#2 @#1 De qué suerte hablas??? de la que tuvo Checo para conseguir 8 podios en 10 años por abandono d ... Ver comentario
de la suerte que tuvo tu mama tan mala contigo
10 Nov 2020 - 20:47
Comment
#1 el que habla de podios es Stroll, Pérez ya no se la creé. Con las torpes estrategias que han segui ... Ver comentario
De qué suerte hablas??? de la que tuvo Checo para conseguir 8 podios en 10 años por abandono de los demás??? hablas de esa suerte???
petruz
10 Nov 2020 - 19:13
Comment

el que habla de podios es Stroll, Pérez ya no se la creé. Con las torpes estrategias que han seguido, no lo van a lograr. El podio de Stroll se debió a un golpe de suerte donde con Safetycar se queda afuera y sube al 2do puesto sin cambiar gomas, luego sacan bandera roja y ahí le cambian las gomas sin perder su lugar. Si sólo cuenta con la suerte, parece que ya se le terminó. Pérez es el que les dará los puntos gordos y constantes, no el nene

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41