En busca de la Q3

Racing Point en el GP de Singapur F1 2019: Viernes

Pérez: "Creo que tenemos un coche que puede pelear por una plaza en la Q3"

Stroll: “"Hemos pasado demasiado cerca de los muros para ser un viernes"

AmpliarPérez: "Creo que tenemos un coche que puede pelear por una plaza en la Q3" – SoyMotor.comSergio Pérez en Singapur

Racing Point no está tan fuerte en Singapur como sí lo estuvo en Bélgica e Italia. Ni Sergio Pérez ni Lance Stroll han logrado meterse entre los diez primeros en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes. Sin embargo, sí ha habido una mejoría de ritmo notable entre la tarde y la noche, especialmente por parte del mexicano, que está ya recuperado de su virus estomacal. La escudería espera poder luchar mañana por entrar en la Q3.

 

Sergio Pérez (18º / 13º):

"Siempre es duro físicamente estar en el coche aquí porque el calor te quita mucha energía, pero realmente disfruto esta experiencia. Es una pista que te pone a prueba como piloto y tienes que encontrar la velocidad sesión a sesión. Aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero creo que tenemos un coche que puede pelear por una plaza en la Q3. Siempre es positivo introducir nuevas piezas al coche y tenemos una gran cantidad de información para explorar esta noche en aras de poder elegir la dirección correcta para mañana".

 

Lance Stroll (15º / 15º):

"Siempre es divertido pilotar aquí. Es una vuelta muy intensa. Realmente tienes que mantener la concentración y eso no es fácil en este tipo de condiciones. No hemos encontrado el balance correcto del coche todavía y no he estado cómodo en las tandas cortas. Probablemente, hemos pasado demasiado cerca de los muros para ser un viernes en un par de ocasiones, pero al mismo tiempo tenemos que utilizar los entrenamientos libres para explorar los límites de cara al resto del fin de semana. Mirando hacia delante, tenemos bastante trabajo que hacer y tenemos que darlo todo para mañana".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo y director ejecutivo:

"Ha sido un día ajetreado con mucho que comprender mientras hemos evaluado las nuevas piezas que hemos introducido en el coche en Singapur. Es una pista muy difícil en muchos aspectos y los pilotos no se han sentido muy cómodos al principio, pero gradualmente hemos cambiado el coche en la pista y han estado más contentos cuando hemos empezado las tandas largas por la noche. Al ser un circuito urbano, la clasificación es especialmente importante aquí, así que necesitamos concentrar nuestra energía en mejorar nuestro rendimiento a una vuelta para mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fls-11

Veo que las actitudes van bien y al aterrizarlas también en la pista seguro daran frutos mañana y el domingo en la carrera suerte para ambos pilotos de RP, checo en Singapore casi siempre ha terminado en los puntos

  • 1
  • 0
Imagen de AGUILAdorada

Hoy en la noche tendran que trabajar a marchas forzadas y comprender al maximo lo bueno de las actualizaciones, para que en clasificacion esten a punto..

  • 1
  • 1
Imagen de Tetra

Bueno, que se vea, así que tú digas mucho avance con el nuevo paquete, pues no... aunque todavía falta comprensión de cómo reacciona en pista... hay a esperar, no mucho, para saber qué tanto mejorarán con la actualización. Ya estoy viendo cómo hacer depósitos interranchonales, que si se puede, hombre.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP