GP de Sakhir F1 2020

Racing Point en el GP de Sakhir F1 2020: Previo

Pérez: "El tráfico será un factor clave el sábado"

Stroll: "La clasificación estará muy apretada"

AmpliarRacing Point en el GP de Sakhir F1 2020: Previo - SoyMotor.comPérez en Baréin

Los pilotos de Racing Point se preparan para una carrera importante en el circuito exterior de Baréin. Ambos son conscientes de que el cambio de trazado ofrecerá un gran espectáculo y esperan luchar por un buen resultado, con el objetivo de los puntos o incluso del podio.

 

Lance Stroll (11º en el Mundial):

"Parece que vamos a tener una gran carrera. No hay muchos circuitos con sólo 11 curvas, el trazado sugiere que la clasificación estará muy apretada con registros muy similares, lo que puede crear una parrilla muy emocionante de cara a una gran carrera el domingo. Nos vamos a preparar lo mejor que podamos para este trazado nuevo y todos vamos a estar en el mismo barco este fin de semana".

 

Sergio Pérez (5º en el Mundial):

"Tenemos que ver el circuito nuevo en acción, así que va a ser un poco desconocido, incluso con la preparación para el evento. Parece muy emocionante y creo que ofrecerá una carrera muy entretenida. El tráfico puede jugar un papel clave en la clasificación y carrera, así que será un factor clave el sábado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de lapuraneta

bueno para todos los mediocres que comentan tonterias les arda el cutis o no veran a Checo competir y subir al podio ya que si recibe un motor Nuevo no importa que salga desde el fondo el sabe como hacerlo saludos y vallan comprando su talquito para las rosaduras.

  • 4
  • 0
Imagen de Benji

#12 ojalá no sea eso que es un tema delicado pero es que parecería que están obsesionados con Pérez y me gustaría saber el porqué, siempre que hay una nota de este piloto vienen a tirar mierda y ni un argumento dan que es lo peor jaja, pero bueno, "Yo-ferrari y Kontroll" vayan al doctor que en una de esas les pasa algo.

  • 2
  • 0
Imagen de cmejiag

#11 pero si Kontroll #10 es igual

Yo creo que abusaron de ellos

  • 1
  • 0
Imagen de Benji

#2 tienes una alarma que te llega cada que hablan de Pérez en este foro cierto?
es que cada que hablan de Checo curiosamente eres el primero en comentar, ve al doctor amigo, tanto enojo te puede hacer mal y no queremos eso, la salud es primero.
solo tengo una pregunta para ti, alguien llamado Sergio o apellidado Pérez te hizo algo malo en tu vida o porque tanto odio, no es normal amigo.

  • 3
  • 0
Imagen de kontroll

Los demás le deberían poner en el halo un parabrisas y su limpiaparabrisas correspondiente, para evitar todo el aceite que riegue el mediocre ya que aún con el motor chorreando aceite por todos lados el necio y estúpido nefasto, no se salía intentando terminar la carrera......jajajajajajajajaja..tambien el clon del mb le adaptan una botella de agua con una perilla manual de bombeo, para que el mediocre le eche cuando se le prenda.....jajajajajajajaja.....el mediocre cambia su apodo en las últimas arrastradas por este circo de "cuida hules" a "rompemotores"......jajajajajajajaja

  • 0
  • 4
Imagen de cmejiag

#7 Soy un artista y con mi arte tengo

  • 1
  • 0
Imagen de cmejiag

#7 Que le pongan un motor viejo (Mas viejo que el que se rompió)

  • 0
  • 1
Imagen de PetrvzLeChat

#6 dáte por sentado que sí.
Estamos ante las dos carreras más importantes del año, van a definir todo desde el 2do hasta el 11vo puesto de pilotos y desde el 3er hasta el 7mo de constructores.
En una pista tan corta como Sakhir varios van a estar como en Austria, haciendo filas de a 4, 5 ó más autos, todos con DRS y rifándose el pellejo por un lugar.
Si RP quiere ese 3er puesto, deben apoyar a Checo por encima de Lance y a Lance calmarlo para que no se meta en líos y sume a la causa con lo que sea.
Si Pérez sale desde atrás como lo hizo en Estaría (Austria-2), en donde partió 17 y casi llega de 4to de no ser por el toque con Albon que le arruinó el morro, hará una gran carrera de mantenerse intacto y fuera de contactos, esa vez por un pelo llegó 6to. Y los 8 primeros entraron en la vuelta del líder.
Cómo dijo Checo, habrá muuuucho tráfico desde las prácticas hasta en la carrera, Checo tiene que cuidar no estorbar porque un punto más que le quiten a su licencia y se perderá la última carrera. Su ingeniero deberá estar al pendiente de informarlo a cada instante y no dormirse en ningún momento, lo mejor será que salga de primero a calificar y que se cuiden de las banderas azules, amarillas, rojas y no inventarse estrategias arriesgadas que lo dejen fuera de Q1 ó Q2
En carrera, cuidarse a tope en la primera vuelta y mejor tomar los escapes que tener algún contacto.
Quién sabe si penalizará y cuánto por cambio de repuestos, así que lo más pronto probable es que le toque escoger gomas nuevas para la arrancada y guardarse las suficientes nuevas para la carrera.
Ahora en lo más seguro es que Stroll salga delante de él, así que mejor lo deje en paz hacer su carrera. Si parte desde atrás, tendrá huesos duros de roer como los Alfa Romeo, los Alpha Tauri, Magnussen y los novatos Fittipaldi y Aitken para luego encontrarse a las Ferrari y si aspira a más, se las verá con Renault y Maclaren y Albon
las mejores carreras de Pérez han sido partiendo desde atrás, así que ánimo y no temais que ni Judas temió

  • 6
  • 0
Imagen de cmejiag

#5 Es la telenovela del año.

El próximo año saldrá en Netflix ?

  • 2
  • 0
Imagen de PetrvzLeChat

La situación en la que llega RP y sus pilotos a esta carrera es comprometedora y de mucha presión, RP se juega por el 3er puesto como equipo, Pérez por el 4to en pilotos, Stroll por mostrar que puede aportar puntos, los que sean serán muy buenos y no ha hecho mas de 2 en 7 carreras, la presión como equipo es muy alta, tienen que hacer todo perfecto y no dormirse en carrera ni por un instante, ya que ahora es cuando les está pasando factura el cúmulo de errores cometidos no por falta de experiencia ni conocimientos, sino por falta de concentración y agudeza mental, aunado a que ambos pilotos han estado ausentes por Covid y que les quitaron 15 valiosos puntos por copiar. han tenido un auto fantástico y que tardaron en entender, han errado en estrategias como la direción de carrera y preferencias marcadas para el nene, tienen un auto tan bueno que si se aplican pueden fácilmente volver a ser 3ros sin mayor problema.
En cuanto a sus pilotos, tienen en Sergio un gran valuarte para lograrlo y en Lance también si deja de cometer errores tan burdos y coopera a la causa con valiosos puntos más allá de querer quedar adelante de Pérez al que ya no alcanzará en este campeonato.
Pérez puede correr relajado haciendo lo que ha hecho todas estas carreras incluso desde el año pasado, ya no tiene la presión de mostrar nada, su destino próximo creo que ya está escrito haga lo que haga, se retire o continúe, solo es cuestión de tiempo para que se sepa.
Menudo trabajo le espera a Vettel, seguramente habrán muchos cambios y nuevas caras se sumen al equipo, porque hoy por hoy el equipo está muy por debajo del nivel de Pérez y ojalá se pongan al nivel de Vettel, no del nene, que es lo que han estado haciendo.

  • 6
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP