F1

GP de Rusia F1 2020

Racing Point en el GP de Rusia F1 2020: Previo

Pérez: "Me gusta Sochi, tengo grandes recuerdos, es una buena pista y me encanta el desafío"
Stroll: "Estamos mejorando el coche, que ya es muy sólido con las últimas mejoras"
perez_toscana_2020_soymotor_1.jpg
8
22 Sep 2020 - 18:55

Los pilotos del equipo Racing Point afrontan la carrera de Sochi con la esperanza y el deseo de poder hacer una gran actuación. Ambos disfrutan de la pista y de los desafíos que somete a los coches y pilotos y el equipo ha tenido grandes actuaciones en el pasado, con algunas carreras incluso en en podio, especialmente del lado de Pérez, por lo que esperan repetir los resultados y sumar una gran cantidad de puntos. 

 

Sergio Pérez (9º en el Mundial):

"Me gusta Sochi, tengo grandes recuerdos, es una buena pista y me encanta el desafío. Frenar es importante ya que tienes que ser muy preciso. Hay muchas curvas de ángulo recto, que no son fáciles de atacar y que te pueden sacar de pista, así que tienes que estar seguro de que llevas el coche de una manera limpia y ordenada a lo largo de la vuelta porque los muros nunca están muy lejos. Creo que podemos tener una fuerte segunda mitad de la temporada. No creo que la suerte haya estado siempre de mi lado en estas carreras, siento que hay más por venir. Sochi es un lugar en el que siempre he sido fuerte y podemos conseguir buenos puntos".

 

Lance Stroll (6º en el Mundial):

"Sochi es una pista en la que tienes que atacar las referencias de manera exacta. La clave es la salida de la última curva, ya que hay una larga recta después en la que puedes perder mucho tiempo. La larga curva 3 también es importante, a pesar de que se toma a fondo. Se trata de llevar una trazada limpia y ordenada. La curva 2 es un punto clave de adelantamiento. Si un piloto no tiene una buena salida de la última curva hay un comprometido camino hasta la 2. El DRS es también poderoso, así que es el mejor lugar para conseguir un adelantamiento. Hemos visto en la primera parte de la temporada que somos competitivos en diferentes circuitos, así que estoy seguro de que estaremos en la lucha por los puntos. Estamos mejorando el coche, que ya es muy sólido con las últimas mejoras, así que será también gran impulso también para nosotros".

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Sep 2020 - 12:52
Comment

Dios!!! cuantas lágrimas en tan pocos comentarios y todas injustificadas, tremendas excusas se pone alguno a si mismo :-)

23 Sep 2020 - 12:49
Comment

Checo siempre ha ido bien en todos los circuitos solo que nunca ha ganado en ninguno :-) y no lo hará ahora que lo echaron :-)

SeiyaSagitario
23 Sep 2020 - 12:04
Comment
#4 solo espero que Checo tenga una buena carrera y termine en el top 10 claro si el corrupto de Lawr ... Ver comentario
#2 Solo espero que le den el mismo auto a los dos, que la estrategia no sea 'péguenle a Pérez' que l ... Ver comentario
Stroll sufrió un pinchazo en un neumático trasero al igual que Kvyat en silverstone , no es que se choco a propósito
Default user picture
23 Sep 2020 - 04:57
Comment

Pues Stroll padre siempre va a tener una justificación para no darle las mejoras a Checo, que porque ya se va, que no dió tiempo conseguirlas para los dos autos, que Lance va adelante en la clasificación, etc,etc.

Default user picture
lapuraneta
23 Sep 2020 - 04:26
Comment

solo espero que Checo tenga una buena carrera y termine en el top 10 claro si el corrupto
de Lawrence lo permite ya que sera dificil que Checo termine delantede su hijito a menos que se estampe otra vez el inutil nene.

23 Sep 2020 - 03:58
Comment

Fuerza Checo!

petruz
23 Sep 2020 - 01:05
Comment

Solo espero que le den el mismo auto a los dos, que la estrategia no sea "péguenle a Pérez" que las paradas en pits sean iguales para ambos y sin errores, que el mapa motor sea igual en ambos autos y que el nene Lancito no estrelle su nuevo auto porque luego le pondrán las partes parchadas a Checo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41