GP Portugal F1 2020
GP de Rusia F1 2020

Racing Point en el GP de Rusia F1 2020: Previo

Pérez: "Me gusta Sochi, tengo grandes recuerdos, es una buena pista y me encanta el desafío"

Stroll: "Estamos mejorando el coche, que ya es muy sólido con las últimas mejoras"

AmpliarRacing Point en el GP de Rusia F1 2020: Previo - SoyMotor.comSergio Pérez en 2020

Los pilotos del equipo Racing Point afrontan la carrera de Sochi con la esperanza y el deseo de poder hacer una gran actuación. Ambos disfrutan de la pista y de los desafíos que somete a los coches y pilotos y el equipo ha tenido grandes actuaciones en el pasado, con algunas carreras incluso en en podio, especialmente del lado de Pérez, por lo que esperan repetir los resultados y sumar una gran cantidad de puntos. 

 

Sergio Pérez (9º en el Mundial):

"Me gusta Sochi, tengo grandes recuerdos, es una buena pista y me encanta el desafío. Frenar es importante ya que tienes que ser muy preciso. Hay muchas curvas de ángulo recto, que no son fáciles de atacar y que te pueden sacar de pista, así que tienes que estar seguro de que llevas el coche de una manera limpia y ordenada a lo largo de la vuelta porque los muros nunca están muy lejos. Creo que podemos tener una fuerte segunda mitad de la temporada. No creo que la suerte haya estado siempre de mi lado en estas carreras, siento que hay más por venir. Sochi es un lugar en el que siempre he sido fuerte y podemos conseguir buenos puntos".

 

Lance Stroll (6º en el Mundial):

"Sochi es una pista en la que tienes que atacar las referencias de manera exacta. La clave es la salida de la última curva, ya que hay una larga recta después en la que puedes perder mucho tiempo. La larga curva 3 también es importante, a pesar de que se toma a fondo. Se trata de llevar una trazada limpia y ordenada. La curva 2 es un punto clave de adelantamiento. Si un piloto no tiene una buena salida de la última curva hay un comprometido camino hasta la 2. El DRS es también poderoso, así que es el mejor lugar para conseguir un adelantamiento. Hemos visto en la primera parte de la temporada que somos competitivos en diferentes circuitos, así que estoy seguro de que estaremos en la lucha por los puntos. Estamos mejorando el coche, que ya es muy sólido con las últimas mejoras, así que será también gran impulso también para nosotros".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

Dios!!! cuantas lágrimas en tan pocos comentarios y todas injustificadas, tremendas excusas se pone alguno a si mismo :-)

  • 0
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Checo siempre ha ido bien en todos los circuitos solo que nunca ha ganado en ninguno :-) y no lo hará ahora que lo echaron :-)

  • 0
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#4 #2 Stroll sufrió un pinchazo en un neumático trasero al igual que Kvyat en silverstone , no es que se choco a propósito

  • 1
  • 0
Imagen de Gelasio Piña

Pues Stroll padre siempre va a tener una justificación para no darle las mejoras a Checo, que porque ya se va, que no dió tiempo conseguirlas para los dos autos, que Lance va adelante en la clasificación, etc,etc.

  • 1
  • 1
Imagen de lapuraneta

solo espero que Checo tenga una buena carrera y termine en el top 10 claro si el corrupto
de Lawrence lo permite ya que sera dificil que Checo termine delantede su hijito a menos que se estampe otra vez el inutil nene.

  • 2
  • 2
Imagen de wankelfer

Fuerza Checo!

  • 2
  • 0
Imagen de petruz

Solo espero que le den el mismo auto a los dos, que la estrategia no sea "péguenle a Pérez" que las paradas en pits sean iguales para ambos y sin errores, que el mapa motor sea igual en ambos autos y que el nene Lancito no estrelle su nuevo auto porque luego le pondrán las partes parchadas a Checo.

  • 2
  • 2
Imagen de alex albon

Juraría que he leído esto antes. Aquí el link: https://soymotor.com/noticias/mercedes-en-el-gp-de-rusia-f1-2019-previo-...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP