GP España F1 2020
Sin presencia en Q3

Racing Point en el GP de Rusia F1 2019: Sábado

Pérez: "Todos esperábamos un poco más hoy"

Stroll: "Usaremos la estrategia para sumar puntos"

AmpliarRacing Point en el GP de Rusia F1 2019: Sábado – SoyMotor.comSergio Pérez en Rusia

La clasificación del Gran Premio de Rusia ha sido decepcionante para el equipo Racing Point que se ha quedado a las puertas de la Q3. Sergio Pérez, que cometió un descuido en su última vuelta en Q2, ha clasificado undécimo por delante de su compañero de equipo, Lance Stroll, que ha finalizado decimocuarto. Ambos pilotos se sientes confiados y creen que los puntos son posibles mañana.

 

Sergio Pérez (11º):

"Todos esperábamos un poco más hoy, especialmente con lo ajustados que están los márgenes aquí. Deberíamos haber estado en la Q3, pero cuando llegué a la curva 7 golpeé el piano más fuerte de lo debido y perdí tiempo. Quedamos muy, muy cerca y es una pena, pero soy muy optimista para mañana. Tenemos un coche rápido y creo que tenemos una buena oportunidad para sumar puntos".

 

Lance Stroll (14º):

"He comenzado bien. Tenía el equilibrio que estaba buscando en el primer sector y todo parecía prometedor. Luego, cuando llegué a la curva 7 que es de alta velocidad, giré y perdí la parte trasera. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. Ahí es donde perdí el tiempo por vuelta. Es una pena porque nos hubiera gustado conseguir algo más hoy. Es algo que le duele a todo el equipo, pero vamos a recuperarnos para mañana y usaremos la estrategia para sumar puntos".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Ha sido una sesión decepcionante en la que no hemos cumplido con lo prometido y lo demostrado antes de la clasificación. Ambos pilotos cometieron pequeños errores en sus últimas vueltas en la Q2 y como resultado perdieron el corte de la Q3 Hemos estado increíblemente cerca y perder un décima aquí y otra allá ha resultado costoso. Esto significa que tenemos algo más de trabajo que hacer mañana para sumar puntos. El coche tiene un ritmo de carrera sólido, lo hemos visto en el día de ayer. Aún así es complicado adelantar aquí. Pensaremos en la estrategia esta noche y mañana lucharemos duro para sumar puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de wankelfer

Que no les falle nada a los 2 autos plisss!
Espero se posicionen bien después de la arrancada y que sigan escalando. Buena suerte Checo y Stroll.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP