GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Racing Point en el GP de Portugal F1 2020: Viernes

Pérez: "Necesitamos mejorar el equilibrio antes de la clasificación"

Stroll: "Max y yo hemos hablado y hemos aclarado las cosas"

AmpliarRacing Point en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.comAccidente de Lance Stroll

Racing Point todavía tiene trabajo por delante antes de la clasificación: mejorar el equilibrio del coche. En la segunda sesión de entrenamientos libres, Lance Stroll ha sido protagonista de un choque en la curva 1 con Max Verstappen, aunque el canadiense ha confirmado que ya está todo aclarado. En este sentido, el equipo tendrá un trabajo extra para constatar que el coche de Stroll no ha sufrido daños.

 

Sergio Pérez (7º/12º):

"Hoy ha sido un verdadero desafío ahí fuera y necesitamos mejorar el equilibrio antes de la clasificación. Con suerte podremos progresar un poco esta noche. Creo que ya hemos visto que este fin de semana va a ser un tipo de carrera muy diferente. La superficie tenía muy poco agarre y no mejoró de los Libres 1 a los Libres 2, así que yo no esperaría demasiada evolución de la pista".

"Es un circuito desafiante y creo que verás a algunos equipos y pilotos mirar rápidamente al sábado y luego luchar el domingo, y viceversa. Se tratará de hacer los compromisos correctos para tener un buen rendimiento durante el sábado y el domingo. Todo está en juego y estoy seguro de que podemos estar en la pelea para conseguir buenos puntos el domingo".

 

Lance Stroll (15º/19º):

"Ha sido un día complicado porque no es una pista fácil y tenía muy poco agarre. Todos los pilotos estaban sufriendo. Sabemos dónde necesitamos mejorar en términos del equilibrio del coche, así que haremos una lluvia de ideas durante la noche y volveremos con algunas ideas para ser más fuertes mañana. Es un gran circuito y el diseño es muy divertido. ¡Desaría tener más agarre! Pero, por otro lado, eso significa que es un desafío conducir y que los errores tendrán castigo, así que eso lo hace más emocionante para los aficionados".

"El incidente con Max fue desafortunado. Sin embargo, hemos hablado y hemos aclarado las cosas. Creo que Max no esperaba que yo hiciera un segundo intento de vuelta rápida y yo tampoco esperaba que nadie estuviera a mi lado en la Curva 1. Como me había dejado pasar en la última curva de la vuelta anterior, pensé que habría algo más de hueco, pero no lo hubo y terminamos llegando juntos cuando ninguno de los dos lo esperaba. Ha sido aclarado por los comisarios, así que podemos poner punto final y seguir adelante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Farghis

#4 cuanto lloron

  • 0
  • 2
Imagen de M. López

Que Vergüenza.Que Asco.
Después de esto, que es lo que no entienden en la FIA de la palabra MULTI REINCIDENTE.
Lamentable espectáculo.
Después hinchan el pecho y se les llena la boca pidiendo sanciones ejemplarizantes para unos. mientras para los profesionales de la supuesta categoría reina del automovilismo, justifican lo que hemos visto.
UNA VERGÜENZA.
Cuídense.
un SALUDo.

  • 2
  • 0
Imagen de M3K3

El que se incorporaba era max verdad?? Pues eso.

  • 1
  • 0
Imagen de superduke

Verstappen es un zoquete igual que su padre. Lo triste es que la F1 está tan mal que pilotos así son lo poco que le da algo de emoción a las carreras. Que pena tener que alimentar comportamientos como ese para vender algo.

  • 4
  • 1
Imagen de A50

Las declaraciones de Stroll sobre el accidente son para aplaudir y seguro que han tenido su peso en la decisión de los comisarios.
Pero lo que se ve en la onboard es otra cosa: un piloto que se empareja, que suelta el volante, que se entretiene en dedicarle unas bonitas palabras al otro piloto, que se desentiende de la conducción y que finalmente se ve sorprendido porque el de al lado traza para tomar la curva...
Arruinó el trabajo de ambos coches y, para mí, no está nada claro que no mereciese sanción.
Luego está a parte la actitud y palabras en general del piloto hacia el resto. Le retratan como persona. Quizás le "vendan" como tipo duro, un killer, publicidad a mayores mientras las cosas le vayan bien. Pero cuando se tuerzan y el éxito desaparezca, quizás su imagen sea muy diferente.

  • 4
  • 1
Imagen de petruz

#3 ojalá si, igual andan cuidándo los fierros

  • 1
  • 2
Imagen de xsariel

Que has hablado con Max, Lance?
El tipo se ha disculpado por haberte dicho mogólico?
Se ha disculpado por decirte que eres un puto ciego?
Se ha disculpado por mofarse de Carlos Sainz?
La FIA es INUTIL, si no interviene para parar a matones de poca monta como el mocos VERS dentro de pronto estará haciendo cosas como han ocurrido en el karting.
Después que no se quejen.....

  • 5
  • 5
Imagen de cmejiag

Mañana hablamos Petrus.

Por ejemplo el renault no tuvo tiempo ni de reaccionar. Todos tuvieron muchos problemas para siquiera agarrar ritmo.

Luego las banderas rojas le dieron en la madre a todo.

Y no me hagas caso pero yo veo varios tapados.

  • 3
  • 2
Imagen de petruz

Muy pobre actuación, eso muestra falta de reingeniería

  • 1
  • 3
Imagen de Jaime Martínez

FIA ... Pilatos

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP