F1

GP de Portugal F1 2020

Racing Point en el GP de Portugal F1 2020: Previo

Stroll: "Necesitamos sacar todo del coche durante el fin de semana"
Pérez: "Creo que la falta de experiencia igualará las cosas"
perez_eifel_2020_soymotor.jpg
6
21 Oct 2020 - 21:28

Racing Point llega a Portimao en medio de la polémica tras el anuncio de que Lance Stroll ha tenido coronavirus. En principio, el canadiense podrá volver al monoplaza este fin de semana y tendrá la oportunidad de recuperar buenas sensaciones tras sus últimos abandonos. Por su parte, Pérez luchará por acercarse a la cuarta plaza del Mundial que ocupa Daniel Ricciardo.

 

Lance Stroll (9º en el Mundial):

"Todos somos profesionales y, como todos los equipos, iremos a Portugal habiendo hecho tanto trabajo como podamos. El viernes va a ser sobre cómo de rápido cogemos el ritmo y aprendemos. Sospecho que en clasificación todo el mundo estará ansioso y dará el máximo".

"He pilotado allí en la Fórmula 3 Europea y recuerdo que había muchos cambios de altura. Estaba también bastante bacheado, pero ha sido reasfaltado de cara al GP. Las partes rápidas y la altura pondrán a prueba a los pilotos y creo que será emocionante verlo por televisión".

"Hay tanta competitividad en Fórmula 1 que siempre necesitas tener un fin de semana limpio, aún más en un circuito familiar, así que no creo que vaya a ser diferente. Simplemente necesitamos enfocarnos en nuestro programa, trabajar en él y sacar todo del coche durante el transcurso del fin de semana. Estoy emocionado por empezar".

 

Sergio Pérez (5º en el Mundial):

"He pilotado allí en la GP2 en 2009, pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo demasiado del circuito. Así que casi se siente como volver a un circuito totalmente nuevo. Va a ser un reto emocionante para nosotros intentar y alcanzar la velocidad tan rápido como podamos".

"Creo que la falta de experiencia igualará las cosas. Estamos en medio de carreras desconocidas ahora. No habíamos corrido en Nürburgring durante mucho tiempo hasta la última carrera, Portimao es totalmente nuevo para la Fórmula 1 y también tenemos Imola. Es inusual tener tantas carreras en circuitos que no conocemos bien. Como piloto, disfruto esa sensación. Es siempre un mayor desafío correr en un trazado nuevo por primera vez. Espero que pueda ayudar a igualar las cosas y a hacer una carrera emocionante para los aficionados".

"Hablo un poco de portugués, pero no he pasado realmente tiempo en el país. Creo que cuando el mundo haya vuelto un poco a la normalidad visitaré y experimentaré el Algarve de forma apropiada".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Oct 2020 - 02:11
Comment
#5 Por favor, que alguien llame a un fontanero que esta nota está inundada de lágrimas y lloros. . ... Ver comentario
No seas Güey, no son lágrimas es la mierda que se te desparrama cada que te expresas. Fuchi caca jajajaja.
22 Oct 2020 - 11:49
Comment

Por favor, que alguien llame a un fontanero que esta nota está inundada de lágrimas y lloros.
.
Hasta el mismo Checo reconoce en esta nota que tiene un buen coche y que la falta de experiencia hará brillar su carrera por superioridad del coche. No le den más vueltas y compren pañuelos.

22 Oct 2020 - 07:37
Comment

Les mando un saludo petruz y Tavo Gymas, me parece que todo lo que quieran hacer dentro de RP en contra de Checo simplemente fortalece a este último, porque Checo ya demostró lo que es capaz de hacer con presión y sin presión. A RP o AM el año siguiente le queda demostrar que se pueden sostener con una super estrella Vettel y un jr. y creo que a Vettel no le sientan nada bien las presiones así que pueden saltar chispaz el próximo año.

22 Oct 2020 - 06:42
Comment
#2 @#1 mejor por un podio, no Tavo? ya le toca! No dudo que el equipo haga lo imposible por joder a Ch ... Ver comentario
3ro es correcto mi estimado, y porque no, un podio o 2, 3 más siempre conciente de los errores de los de enfrente, porque los Mercedes y el RB de Max, están cabrones pero me refería al 4ro lugar del campeonato... Por cierto los de RP también están cabrones pero para joder las carreras de Checo, en Rusia y Alemania no les quedaba de otra, pero a ver ahora que jugarreta le hacen a Checo para hacer ver mejor al Jr..
petruz
22 Oct 2020 - 02:51
Comment
#1 Tauro Vermelho, Checo, Tauro Vermelho, enfócate, quarto, quarto...ok Ver comentario
mejor por un podio, no Tavo? ya le toca! No dudo que el equipo haga lo imposible por joder a Checo para que el nene lo iguale en el campeonato, a Lawrence le importa más su nene que el equipo Ahora son 3ros en constructores, el lunes pueden cambiar las cosas si joden a Checo. Ya dan miedo estos cabrones
21 Oct 2020 - 22:22
Comment

Tauro Vermelho, Checo, Tauro Vermelho, enfócate, quarto, quarto...ok

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25