F1

Sensaciones mejorables en Silverstone

Racing Point en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

Pérez: "Hemos completado muchas vueltas hoy, aunque no he encontrado mi ritmo"
Stroll: "El coche no funciona demasiado bien y no estamos donde queremos
perez_monaco_2019_jueves_soymotor_4.jpg
3
23 Mayo 2019 - 19:37

El equipo Racing Point ha confirmado los peores pronósticos sobre su rendimiento en el GP de Mónaco de 2019. Sin embargo, el optimismo abunda dentro del box de los de Silverstone y confían en recuperar algo de ritmo con la jornada extra del viernes para estudiar los datos.

 

Sergio Pérez (16º/15º):

"Hemos completado muchas vueltas hoy, aunque no he encontrado mi ritmo. Debemos dar un paso hacia adelanta si queremos estar en la lucha por la Q3. Debemos aprovechar el día extra que tenemos mañana. El coche no va especialmente mal. El balance está bien, pero seguimos con algo mal. Si ajustamos un poco más podemos mejorarlo todo. Entender los datos y tomas buenas decisiones son las fortalezas del equipo, así que confío en mejorar la posición el sábado".


Lance Stroll (19º/18º):

"No ha sido el día más fácil de todos. Hemos intentado ir aumentado la velocidad gradualmente, pero el coche no funciona demasiado bien y no estamos donde queremos. Nos falta algo de velocidad así que tendremos que trabajar en ello esta noche y mañana para entender dónde podemos mejorar".


Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Los jueves en Mónaco siempre son complicados porque la pista está muy verde y evoluciona constantemente. La prioridad era que los pilotos se empezasen a sentir cómodo. Sergio ha estado más contento que Lance, pero queremos mejorar el set-up de ambos, y en eso nos centraremos en las próximas 24 horas. Tenemos el lujo de tener un día extra para repasar todos los datos y encontrar una mejor solución para el sábado".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mayo 2019 - 01:34
Comment
#2 Calma! aun falta para la qualy, paciencia. Este equipo siempre ha dado buenos resultados en Mona ... Ver comentario
Si, seguro le están jugando al tlacuache amenazado... El RP simplemente no va... recursos sin problema no necesariamente significa mejorar desempeño, quizá les venía bien ser una escudería sin expectativas, sin presión.
Default user picture
23 Mayo 2019 - 21:28
Comment

Calma! aun falta para la qualy, paciencia. Este equipo siempre ha dado buenos resultados en Monaco y esta vez no serà la excepciòn.

petruz
23 Mayo 2019 - 20:01
Comment

Sugiero que tiren el auto a la basura, ésa es una buena solución

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00