GP España F1 2020
GP de Japón F1 2019

Racing Point en el GP de Japón F1 2019: Viernes

Pérez: "Hemos sido mejores que nuestros rivales"

Stroll: "El coche funciona bien"

AmpliarSergio Pérez en el GP de Japón F1 2019 - SoyMotor.comSergio Pérez en el GP de Japón F1 2019

En Racing Point han quedado muy satisfechos con el ritmo que han mostrado este viernes en Suzuka. Sergio Pérez ha entrado en el Top 10 en ambas sesiones y Lance Stroll está muy feliz con el funcionamiento del RP19 en el trazado nipón. Los de Silverstone se preparan para un día sin acción en pista en el que deberán de analizar todos los datos recopilados para llegar lo mejor preparados posible para el domingo.

 

Sergio Pérez (8º/8º):

"Creo que tenemos que estar contentos con nuestro rendimiento en el día de hoy. Hemos sido mejores que muchos equipos de la zona media. Mañana no habrá acción en pista y la clasificación se ha aplazado al domingo, pero todavía hay posibilidades de que no haya clasificación y que cuenten los tiempos de esta segunda sesión. Saldríamos desde una gran posición pero tenemos que pensar en que habrá clasificación y carrera. Tenemos que estar preparados al máximo y luchar con todas nuestras armas contra todos los equipos el domingo".

 

Lance Stroll (9º/14º):

"Ha sido un buen día. Creo que el coche funciona bien, pero necesitamos estar lo mejor preparados para el domingo. La clasificación podría hasta no disputarse, ya que se avecina una ligera tormenta el domingo a la mañana. Esto nos ha obligado a todos centrarnos en la clasificación y también ha hecho los entrenamientos libres más interesantes. Es algo extraño no salir a pista un sábado, así que aprovecharé para desconectar y ver algunas películas en el hotel".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo:

"Ha sido un día raro, el tifón está llegando y los organizadores han suspendido la actividad en pista en el día de mañana. La clasificación tendrá lugar el domingo si todo va bien, pero sino se tendrán en cuenta los resultados de los segundos entrenamientos libres. Nosotros hemos completado todo lo que teníamos en mente, así que nos toca analizar los datos y prepararnos para el domingo. Me parece bien que hayan suspendido la actividad en pista mañana, la seguridad siempre es lo primero en este deporte".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP