F1

GP de Italia F1 2020

Racing Point en el GP de Italia F1 2020: Viernes

Pérez: "Nuestros rivales son fuertes, pero confiamos en nuestras opciones"
Stroll: "Tenemos un gran desafío en nuestras manos este fin de semana"
perez_italia_2020_viernes_soymotor.jpg
5
04 Sep 2020 - 21:34

Racing Point ha tenido un buen viernes sin sobresaltos en Monza. Los de Silverstone han entendido las debilidades que tuvieron el pasado fin de semana en Bélgica y trabajarán muy duro esta noche en su RP20 para tener el mejor desempeño en la jornada de mañana. Todo está muy igualado en la zona media, pero tanto Sergio Pérez como Lance Stroll confían en estar dentro de los diez primeros mañana.

 

Sergio Pérez (7º/10º):

"Ha sido un buen inicio de fin de semana y creo que ya sabemos dónde podemos encontrar algo más de rendimiento esta noche. Ahora sabemos cuáles fueron nuestros puntos débiles en Spa y estamos trabajando para encontrar soluciones para una configuración con baja carga aerodinámica. Creo que la clasificación va a ser un gran desafío mañana, ya que habrá grandes colas en busca de los rebufos. Cada sesión de clasificación puede estar muy igualada, pero esperamos estar dentro de los diez primeros. Los márgenes son muy pequeños y nuestros rivales son fuertes, pero confiamos en nuestras opciones".

 

Lance Stroll (13º/8º):

"Todo parece que está muy igualado, y muy competitivo. Por ello, tenemos un gran desafío en nuestras manos este fin de semana. Tenemos trabajo que hacer esta noche, porque no tenemos el coche dónde queremos por el momento. Vamos a analizar nuestros datos y veremos dónde tendremos que hacer cambios de cara a mañana. Creo que la clasificación puede ser un caos por el simple hecho de que todos estarán buscando rebufos. Los equipos van a probar cosas y necesitamos estar en la mejor posición que podamos".

 

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Sep 2020 - 01:47
Comment

Lo que no puso la nota es que el RP20 con el paquete de baja carga no es tan competitivo , lo dije en una nota el RP20 ya es un coche de Circuitos de media a Alta carga aerodinamica

05 Sep 2020 - 01:41
Comment

Yo no sé de estrategias pero me gusta esta opinión que comparten petruz y Tavo Gymas porque Checo no es tan rápido hasta ahora en calificación, pero en ritmo de carrera es una máquina perfectamente sincronizada y le ha permitido tener buenas posiciones al final. Este auto parece estar calculado para algo así.

05 Sep 2020 - 01:08
Comment

Yo tengo muchas dudas:

1.- Renault va a volver a rendir sin modo fiesta ?
2.- McLaren sigue con problemas de fiablidad ?
3.- RP tuvo un mal día, o se avecina la debacle ?

Todo esto se vera mañana y el domingo

05 Sep 2020 - 00:05
Comment
#1 más le conviene arrancar onceavo Ver comentario
completamente de acuerdo contigo, ese coche ya no es el mejor del resto, pero Checo si lo es, lo puede lograr con sus buenas manos y gestión de gormas, y no deben hacer puesta punto de clasificación mas bien creo deben hacerlo para la carrera, salir 11 ayuda mucho en Italia, con duras puede pelear muy bien el inicio de carrera talvez uno que otro revase, matenerse cerca del 4to para que al final de carrera termine fuerte con un compuesto mas blando, ese coche parece que va mejor en los circuitos trabados
petruz
04 Sep 2020 - 23:45
Comment

más le conviene arrancar onceavo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11