F1

GP de Italia F1 2020

Racing Point en el GP de Italia F1 2020: Sábado

Pérez: "Hemos trabajado mucho para mejorar el coche, espero luchar por el podio"
Stroll: "Hemos sido más competitivos de lo esperado"
perez-monza-2020-viernes-soymotor.jpg
20
05 Sep 2020 - 19:36

Racing Point se marcha este sábado de Monza con muy buenas sensaciones. Los de Silverstone han dado un paso hacia delante en la jornada de hoy y aseguran que han superado las expectativas. Sergio Pérez saldrá en cuarta posición y tendrá una muy buena oportunidad de luchar por estar en el podio mañana. Por otro lado, Lance Stroll no ha pasado del octavo lugar, pero pese a ello confía en tener un buen rendimiento en la carrera.

 

Sergio Pérez (4º):

"El equipo ha hecho un trabajo fantástico hoy. Hemos trabajado muy duro para mejorar el coche en cada sesión y hemos conseguido tener una muy buena posición de salida. Nos hemos centrado en tener el coche bien preparado para la carrera, por lo que me sorprende haber sido tan competitivos en clasificación".

"Siempre es importante clasificar bien aquí y hemos dado varios pasos hacia delante. Espero que podamos luchar por el podio mañana y quiero pensar que el modo motor nos ayudará a nosotros más mañana. Estoy contento con el equipo y por cómo le hemos dado la vuelta a todo en el día de hoy. Ojalá podamos anotar un buen resultado mañana".

 

Lance Stroll (8º):

"Hemos progresado con el coche esta noche y hemos sido más competitivos de lo esperado, por lo que siento que podíamos ser más que octavos hoy. No ha sido la sesión más limpia para mí, ya que he cometido un error en mi primera vuelta en la Q3. Siempre es complicado encontrar un hueco en Monza con todo el tráfico que hay, pero ahora tan solo nos queda centrarnos en la carrera de mañana".

"Aquí no es fácil adelantar, pero esperamos tener una buena salida que nos permita luchar por una muy buena posición. Estoy contento con el cuarto lugar de Checo, es una gran recompensa para el trabajo duro que ha hecho el equipo".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Ha sido una buena clasificación y somos muy optimistas de cara a mañana. Tuvimos un viernes complicado, pero hemos dado un paso hacia delante y estamos dentro del Top 10 con los dos coches. Lance no ha terminado del todo contento con su vuelta de Q3, pero desde el octavo lugar tiene una muy buena oportunidad de luchar por buenos puntos".

"Sergio saldrá desde la cuarta posición, su mejor posición de partida en Monza y esperamos tener una muy buena oportunidad de luchar por el podio".

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Sep 2020 - 18:52
Comment
#19 Que salado... que difícil adelantar en ese circuito. Mi reconocimiento para quien lo logró, no me ... Ver comentario
McLaren traja el setup para el 2,3. En realidad Hamilton regaló la punta al entrar a los pits. Y la estrategia de Gasly de entrar a pits anticipado le dio la victoria. Stroll se sacó la lotería.
06 Sep 2020 - 17:29
Comment

Que salado... que difícil adelantar en ese circuito. Mi reconocimiento para quien lo logró, no me gustan las carreras afectadas por la suerte, aunque viene bien no ver tanto al Moreno y Mercedes. Carretón de Sainz, merecía el primer lugar.

06 Sep 2020 - 14:18
Comment
#15 @#14 Si se tiene que poner las pilas, ese no es el Checo de otros tiempos. Aunque esa salida de Spa ... Ver comentario
si, tardo en agarrar el ritmo 1 o 2 vueltas en Spa, puede ser que haya sido la temperatura, aunque yo pienso que se equivocó en algo de la configuración Que cambian después de la partida, y que después lo corrigió. Se me hace injusto descalificar a Stroll diciendo que es el hijo de papi, cuando En realidad ha sido mejor partiendo que Checo, desde la temporada pasada. Si, en carrera es claramente mejor Checo.
petruz
06 Sep 2020 - 13:04
Comment

@#0 ES SITIO DE PIRUJAS

Default user picture
lapuraneta
06 Sep 2020 - 08:06
Comment

recordemos que checo a salido en el lado sucio en carreras atras y el troll lo a pasado por salir del lado limpio ahora ambos saldrandel lado sucio veremos si papi lawrence no mete mano negra con la estrategia suerte para checo y ojala logre el podio aunque verstapen saldra con todo ya se vera.

06 Sep 2020 - 04:44
Comment
#14 Con que no se apendeje otra vez en la partida. Esta es una buena oportunidad para reducir la ventaj ... Ver comentario
Si se tiene que poner las pilas, ese no es el Checo de otros tiempos. Aunque esa salida de Spa se me hizo muy rara, no solo fue la salida, las primeras 2 vueltas iba sin temperatura en llantas. Hasta un F2 lo hubiera pasado
06 Sep 2020 - 03:26
Comment

Con que no se apendeje otra vez en la partida. Esta es una buena oportunidad para reducir la ventaja con Stroll, que con Covid o sin Covid, no habla bien de Checo.

06 Sep 2020 - 02:41
Comment

Muy buen trabajo de Checo y el equipo, deben tener un muy buen resultado y recordemos que también la suerte participa en la carrera y deseo que le sea favorable a Checo.

06 Sep 2020 - 02:08
Comment
#10 Yo aun tengo muchas dudas. 1.- El ritmo de Renault de la semana pasada era un espejismo ? 2.- ... Ver comentario
cemjia, creo que algunas de tus dudas no tendremos respuesta, además porque cada carrera puede variar bastante la configuración de cada equipo, pero de que podemos tener buenos duelos en pista para mi sería suficiente para ver la carrera. Saludos
Fls-11
06 Sep 2020 - 01:27
Comment

Petruz, tavo, mejia, otros compa;eros seguidores de checo Perz no han notado algo?? se fijan que esta vez no han aparecido los anti-Perez (el mulato tarado de diesel, el ruco racista de alonso7 y el frustrado de yoferrari entre otros) y me pregunto tambien sera acaso que Checo les cayó el hoci como no jeje y los ha dejado sin argumentos

06 Sep 2020 - 00:59
Comment

Yo aun tengo muchas dudas.

1.- El ritmo de Renault de la semana pasada era un espejismo ?

2.- El ritmo de RP la semana pasada fue una mala puesta a punto o tiene algo que ver con lo de las demandas de Renault ?

3.- El ritmo de carrera mostrado por Checo era muy bueno en SPA, y se supone que para Monza lo setearon para carrera no para calificación. Sera suficiente para verncer a Max ?

4.- Siento que el rival a vencer es McLaren, pero su ritmo de carrera sera tan bueno ?

Mañana tendremos mas conclusiones.

Suerte para Checo, que haga una salida decente.
4.- El ri

Default user picture
05 Sep 2020 - 23:12
Comment

Fé de erratas" dice Ojalá Ortiz....debe decir "Ojalá Petruz"

Default user picture
05 Sep 2020 - 23:06
Comment

Ojalá, Ortiz Dios te oiga. Pero va hacer difícil con los mapa- motor manipulados. Disculpa si tengo alguna falta de ortografía.

Default user picture
JoseVelderrain
05 Sep 2020 - 23:00
Comment

Ojalá y HAM y BOT choquen y el podio se lo peleen Verstappen, Checo y Sainz

Fls-11
05 Sep 2020 - 21:43
Comment
#4 esperemos que esta vez tenga una buena arrancada Checo el problema es que sale del lado sucio ojala ... Ver comentario
Así es compañero, siento y creo que Pérez ya nos debe una buena arrancada o salida de esas que lo han caracterizado por lograr mucho de sus increíbles resultados contra corriente, por otra parte espero Stroll salga bien también y pueda acercarse y que trabajen en equipo.
Fls-11
05 Sep 2020 - 21:32
Comment

Excelente sábado para los RP y sobre todo por checo Pérez, muy buena clasificación y buenas debajo sensaciones en el paddock, suerte a ambos este domingo en Monza, a toda velocidad.

Default user picture
lapuraneta
05 Sep 2020 - 21:08
Comment

esperemos que esta vez tenga una buena arrancada Checo el problema es que sale del lado sucio ojala salga bien de lo contrario se ira al 5to puesto sin embargo tiene buen ritmo de carrera para pelear por el podio Saiz se ira para atras a cometido muchos errores y sentira la presion en ese puesto.

05 Sep 2020 - 21:01
Comment

Buena clasificación, la última vuelta no se ve nada raro pero no mejoró tiempo, haber que tal en carrera con la salida detrás de Bottas que no le a ido bien en las anteriores, esperemos mejore, y que las manos, el motor y la estrategia sean buenas para un buen resultado. Se ve que puede ser una bonita pelea entre el 3er puesto al 8vo como mínimo, esperemos así sea, porque adelante va a ser un desfile para dormirse

05 Sep 2020 - 20:32
Comment

Va estar muy interesante ese 3er puesto mañana, espero verles peleando fuerte a Checo, Sainz, Max, Riciardo, Norris, Gasly, Stroll, Albon, y Ocon, este último con otra estrategia, no me lo quiero perder por nada del mundo, está muy interesante

petruz
05 Sep 2020 - 19:45
Comment

podio=perita en dulce

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25