GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Italia F1 2019

Racing Point en el GP de Italia F1 2019: Sábado

Stroll: "Todos se volvieron codiciosos buscando el rebufo y al final nadie lo logró"

Pérez: "Espero que mañana podamos minimizar los daños"

AmpliarRacing Point en el GP de Italia F1 2019: Sábado - SoyMotor.comEl coche de Pérez en Monza

La jornada del sábado ha tenido aspectos positivos y negativos para Racing Point. Por un lado, Lance Stroll ha conseguido pasar a la Q3 y partirá desde la novena posición. Sin embargo, Sergio Pérez ha vuelto a tener problemas de motor y se ha visto obligado a detener su monoplaza en plena clasificación.

 

Lance Stroll (9º):

"Estoy feliz de estar de vuelta en la Q3 porque ha pasado bastante tiempo. Sin embargo, es una pena que no hayamos podimos conseguir un tiempo al final. ¡Creo que todos subestimaron el tiempo necesario para llegar a la línea de meta, todos se volvieron codiciosos en busca del rebufo y al final nadie lo logró! Felicidades a Sainz: lo calculó a la perfección".

"Tengo buenos recuerdos de Monza de todos estos años. Es increíble estar al volante de un coche de Fórmula 1 en una pista de alta velocidad como ésta porque realmente sientes que el coche funciona de la mejor manera. Espero condiciones mixtas para animar las cosas mañana y conseguir algunos puntos para el equipo".

 

Sergio Pérez (15º): 

"Es una pena. Hemos perdido una oportunidad hoy y no pudimos pasar. Creo que pasó algo con el motor, pero todavía no lo sé, no he hablado con mis ingenieros. Perdí potencia y tuve que parar el coche. Vamos a ver lo que somos capaces de hacer mañana. Espero que podamos minimizar los daños y tener una carrera sólida para intentar conseguir puntos".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Lance hizo un gran trabajo para entrar en la Q2. No estaba contento con el coche en los últimos entrenamientos, pero hicimos algunos cambios importantes antes de la clasificación y Lance hizo algunas vueltas limpias cuando importaba".

"Es una pena que Sergio no pudiera unirse a él en la Q3, hay que investigar y entender qué pasó con el motor. Mañana empezará desde la parte de atrás de la parrilla, lo que es un poco frustrante.Trabajamos con Mercedes para decidir qué unidad de potencia será mejor para la carrera".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Tetra

[#2 petruz] Valiendo madre y llamado al Santo...

A poco hasta Rusia, que pésima estrategia, no debieron ponerse tan vulnerables.

Qué RIDICULO para Mercedes que no tengan motores de repuesto, Pérez dice que posiblemente hasta Rusia montarán el nuevo, o sea que ni para la próxima en Singapu.
Tendrá que arreglárselas con sus dos motores viejos y con mucho kilometraje

  • 1
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Stroll eres un idiota como tu padre Ojala te sancionen de por vida

  • 1
  • 5
Imagen de petruz

Qué RIDICULO para Mercedes que no tengan motores de repuesto, Pérez dice que posiblemente hasta Rusia montarán el nuevo, o sea que ni para la próxima en Singapu.
Tendrá que arreglárselas con sus dos motores viejos y con mucho kilometraje

  • 3
  • 1
Imagen de Tetra

Éramos muchos y parió la abuela.
El motor de reemplazo que es viejo, usado en exceso y gastado vuela... supongo que ahora si aplican la sabia frase de: Oh!! ¿Y ahora quién podrá defendernos?

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP