F1

GP de Hungría F1 2020

Racing Point en el GP de Hungría F1 2020: Sábado

Pérez: "Creo que mi clasificación podría haber sido mejor"
Stroll: "Estoy muy contento con el resultado de hoy"
perez_hungria_2020_sabado_soymotor.jpg
7
18 Jul 2020 - 18:34

Racing Point ha logrado su mejor resultado conjunto en clasificación desde su estreno como equipo en el GP de Bélgica 2018. Los de Silverstone han monopolizado la segunda línea de la mano de Lance Stroll, que ha igualado su mejor clasificación con un tercer lugar y de Sergio Pérez, quien pese a ser cuarto ha sentido que podía haber superado a su compañero de equipo en la lucha por la medalla de bronce.

 

Sergio Pérez (4º):

"Monopolizar la segunda línea es un gran resultado para todo el equipo. Estoy contento con el cuarto lugar, pero creo que mi clasificación podría haber sido mejor, he hecho una vuelta mediocre en la Q3. Lo importante es que la buena racha sigue y que hemos tenido un buen ritmo en todas las sesiones. Si tenemos un ritmo similar mañana, podemos conseguir un buen resultado. Además, queríamos empezar la carrera con el neumático medio y hemos cumplido el objetivo. Esperemos que nos salga bien mañana".

 

Lance Stroll (3º):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. El coche ha sido muy fuerte en toda la clasificación y lo hemos hecho bien durante todo el fin de semana. Hemos tenido el ritmo y hemos sido capaces de hacer una gran vuelta en clasificación. El equipo lo ha hecho muy bien y además, ha sido una muy buena noticia haber sido capaces de entrar en la Q3 con el neumático medio, hemos hecho las cosas bien. Mañana saldremos en una muy buena posición y esperamos lograr muchos puntos para el equipo".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"La clasificación de hoy es un gran resultado para el equipo y estamos muy contentos de tener a los dos coches en la segunda fila de la parrilla. Sabíamos que el coche tenía ritmo pero es una gran liberación haber cumplido con las expectativas. Estoy muy feliz por el desempeño mostrado y también por haber pasado a la Q3 con el neumático medio, una decisión que nos dará más oportunidades mañana. El domingo es donde se reparten los puntos, pero hoy hemos sido capaces de poner a los dos coches en una muy buena posición".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
19 Jul 2020 - 08:32
Comment
#5 Creo que a checo tiene posibilidad de adelantar, en la salida optaría más por defender y no perder ... Ver comentario
si realizar una buena salida y evitar cualquier contacto y menos con Stroll pues ambos pueden puntuar bastante a favor del equipo
Fls-11
19 Jul 2020 - 08:29
Comment
#4 Checo tiene que hacer una carrera muy cerebral para lograr un puesto en el podio, tiene las tablas p ... Ver comentario
totalmente de acuerdo contigo y creo así será, un podio es muy probable solo tienen que hacer un buen trabajo y escoger una buena estrategia para la carrera, aunque también hay probabilidades de lluvia y eso es un arma de doble filo que al fin de cuentas pondría la carrera sumamente interesante
19 Jul 2020 - 03:44
Comment

Creo que a checo tiene posibilidad de adelantar, en la salida optaría más por defender y no perder lugares, el lado del grip no es el mismo que el de la cuerda, así que tiene que concentrarse en salir bien, (tiene la cuerda, no tiene grip) . El tercer lugar lo puede buscar alargando el primer stint, para atacar ya con los blandos hacia el final.

19 Jul 2020 - 01:28
Comment

Checo tiene que hacer una carrera muy cerebral para lograr un puesto en el podio, tiene las tablas para hacerlo y ahora también el auto.

SeiyaSagitario
19 Jul 2020 - 00:13
Comment
#1 Se me hizo rarisimo que en q1 metiera un 1.14 bajo y después ya no !!!!! El podio está ahí pero p ... Ver comentario
No le pelean a Mercedes porque mercedes ya se aseguro de eso al ser el mercedes del año pasado
18 Jul 2020 - 23:59
Comment

Solo espero que no se toquen en la salida, creo que Checo le ganará en la salida

Default user picture
18 Jul 2020 - 19:38
Comment

Se me hizo rarisimo que en q1 metiera un 1.14 bajo y después ya no !!!!! El podio está ahí pero por ser Hungría me parece que se lo lleva stroll , la única alternativa es que lo pase en la salida o que el equipo quiera pensar en una posibilidad de victoria pues en ritmo de carrera si alguien le puede pelear al Mercedes ese es Checo peeeero bueno yo creo que Toto tendrá a la mano el móvil en caso de se necesario !!!!
Ojalá llueva y ahí si sería un lindo espectáculo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11