F1

GP de Hungría F1 2020

Racing Point en el GP de Hungría F1 2020: Domingo

Pérez: "Estamos justo tras la tercera plaza en Constructores"
Stroll: "Estoy contento con la cuarta posición"
stroll-racing-point-hungria-2020-soymotor.jpg
10
19 Jul 2020 - 20:03

Gran carrera de Racing Point, con un cuarto y un séptimo puesto con los que igualan a McLaren en el Campeonato de Constructores. Lance Stroll, que salía en tercer lugar, ha logrado mantenerse delante y sólo ha cedido ante Valtteri Bottas, que claramente tenía un coche más rápido que él.

 

Sergio Pérez (7º):

"Fue una pena mi salida. Deslicé mucho al principio y eso nos costó muchas posiciones. Fue complicado recuperarnos en Hungaroring, pero lo intentamos lo mejor que pudimos y tuvimos buenas batallas. Tuve algunas aventuras allí fuera y me salí de pista cuando estaba seca, tuve suerte de no tocar la pared".

"Cuando me quité de delante el tráfico, pude mostrar el ritmo del coche, pero el tiempo que perdí en la primera vuelta me costó mucho. Lo principal es que hemos conseguido puntos para el equipo y ahora estamos justo tras la tercera plaza en el Campeonato de Constructores".

 

Lance Stroll (4º):

"Estoy realmente contento con la cuarta posición: es un buen resultado y tengo que dar las gracias al equipo por un trabajo tan grande hoy y todo el fin de semana. Fue divertido luchar con Max al principio de la carrera y correr en segunda posición en condiciones cambiantes. En realidad acabamos en una carrera bastante solitaria hacia la cuarta posición, pero lo principal es que pudimos conseguir un buen puñado de puntos para el equipo y Checo, también".

"Fue una carrera compleja y tengo ganas de revisarla y de aprender lo que podamos en las próximas carreras. Llevamos tres carreras ahora y hemos sido fuertes en todas ellas".

"Creo que el podio estuvo cerca hoy porque estuvimos en una gran batalla con Bottas y quizás podríamos haber hecho las cosas de forma diferente, pero eso siempre es algo que puedes decir tras la carrera. Así es la competición y tenemos que estar contentos con la cuarta posición".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"La lluvia antes de la salida cambió la dificultad de la carrera e hizo que todo fuese un reto para todos. lance tuvo una salida sólida en la que escaló hasta la segunda posición, pero Sergio deslizó en la salida y cayó a la séptima posición".

"La pista estaba lista para neumáticos secos casi de inmediato y creo que paramos en el momento oportuno, sincronizados con los coches con los competíamos. Cuando la carrera se estabilizó, Lance estaba al alcance de un podio, pero resultó difícil mantener atrás al Mercedes de Bottas".

"La cuarta plaza final de Lance es un resultado excelente tras un pilotaje maduro para completar un fin de semana muy sólido. La séptima posición de Checo fue resultado de una salida pobre, se pasó la mayor parte de la tarde persiguiendo a Vettel y Albon. Resultó difícil seguir los coches de cerca y adelantar incluso con ventaja de ritmo".

"Los 18 puntos que conseguimos consolidan nuestra cuarta plaza en el Campeonato y estamos empatados a 40 puntos con el tercer equipo. Este resultado es una recompensa importante para los esfuerzos de todo el equipo, tanto aquí en Budapest como en casa en Reino Unido".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Jul 2020 - 19:08
Comment
#8 Por fortuna tendremos a Carlos Sainz el siguiente año en Ferrari un piloto de verdad!!. Como lo ha ... Ver comentario
Y que decimos de Checo, que sale 4º y llega 7º , que pilotazooooo
Default user picture
21 Jul 2020 - 19:00
Comment

Vaya salida de mierda que hizo Checo en Hungría, menos mal que estaba Stroll

20 Jul 2020 - 10:34
Comment

Por fortuna tendremos a Carlos Sainz el siguiente año en Ferrari un piloto de verdad!!. Como lo ha demostrado ayer saliendo 9vo y terminando 10mo. Un pedazo de piloto!

SeiyaSagitario
20 Jul 2020 - 07:54
Comment
#5 Es que es lamentable que con el W10, solo lleven 40 puntos mientras que McLaren con su propio coche ... Ver comentario
Aunque la mona se vista de seda mona se queda, Ese Coche les queda enorme al equipo chico...RBH y Mclaren le estan dando una paliza como equipo
Default user picture
20 Jul 2020 - 04:13
Comment

Jajaja... aquí está el postre!! Solo no se atraganten, buen provecho

alex albon
19 Jul 2020 - 23:01
Comment

Es que es lamentable que con el W10, solo lleven 40 puntos mientras que McLaren con su propio coche lleve 1 más y esté por debajo en ritmo. Están ahí ahí con Red Bull pero como no espabile hijo de papá y checo, Verstappen los pasará por encima. Ahora mismo deberian estar 2º en constructores, pero el paquete de Stroll (que tiene 1 carrera buena al año si eso) perdió por 31 puntos el año pasado y no ha demostrado nada. No querrá que se le recuerde como hijo de papá, se le recordará por ser el peor piloto en estar tanto tiempo en F1 sin haber hecho nada

Default user picture
19 Jul 2020 - 22:29
Comment

No ha empatado con McLaren, ka sanción de Hans deja a McLaren con 41 puntos

19 Jul 2020 - 22:17
Comment

Con ese coche no tienen excusas, deberían tener más puntos,los pilotos no dan para más.De Stroll no me esperaba nada pero de Checo si...

19 Jul 2020 - 21:04
Comment
#1 Hoy quedo demostrado que por mas que tengan el mercedes del año pasado como equipo siguen siendo se ... Ver comentario
para ser sincero, no fue culpa del equipo, fue culpa de pilotos. Es una pena que teniendo el 2 mejor monoplaza, estén contentos con sextos y séptimos puestos.
SeiyaSagitario
19 Jul 2020 - 20:32
Comment

Hoy quedo demostrado que por mas que tengan el mercedes del año pasado como equipo siguen siendo segundones y equipo chico

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25