GP de Hungría F1 2019

Racing Point en el GP de Hungría F1 2019: Viernes

Stroll: "Es difícil evaluar nuestra posición"

Pérez: "La lluvia nos abrirá más oportunidades"

AmpliarRacing Point en el GP de Hungría F1 2019: Viernes - SoyMotor.comPérez en Hungaroring

Racing Point sigue sin dar un notable paso adelante que les ofrezca la posibilidad de luchar por puntos. La cuarta posición de Lance Stroll en Alemania no fue más que un espejismo por las condiciones cambiantes y una buena estrategia. Las mejoras introducidas tanto en el chasis como en la suspensión delantera no han otorgado a la escudería grandes resultados. En los entrenamientos libres de este viernes les ha faltado ritmo para pelear en la zona media y sólo superan de forma holgada a Williams.

 

Lance Stroll (18º/16º):

"Hemos hecho buenas tandas esta mañana, pero luego ha venido la lluvia esta tarde, lo que ha limitado nuestro programa. Significa que nos falta mucha información, pero estamos todos igual. Ha estado bien dar algunas vueltas con los neumáticos intermedios en caso por si la lluvia persiste este fin de semana".

"He buscado los límites en la primera sesión, pero me he ido un poco largo en la Curva 6 y me he salido en la 7. Es difícil evaluar en qué posición estamos porque las sesiones han estado muy interrumpidas. Todavía estamos afinando el coche y creo que podemos progresar durante la noche para mejorar antes de la clasificación".

 

Sergio Pérez (15º/15º):

"Hemos hecho tandas limitadas hoy debido a la meteorología. Es difícil conseguir mucha información, pero hemos hecho lo que hemos podido. La dificultad es predecir cómo estará la pista mañana, pero creo que podemos ser competitivos llueva o no. Creo que si vuelve a llover, eso nos abrirá más oportunidades. Definitivamente, hay mucho trabajo por hacer esta noche para revisar los datos y elegir lo mejor".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo y director ejecutivo:

"Hemos aprovechado al máximo las condiciones relativamente secas esta mañana para continuar nuestro aprendizaje del coche. Hemos utilizado algunos dispositivos de medición aerodinámica y también hemos aplicado la visualización de flujo alrededor de la parte trasera del monoplaza".

"Cuando ha llegado la lluvia esta tarde, hemos montado los neumáticos intermedios y hemos hecho algunas tandas para recabar la información que hemos podido, pero no sabemos qué tiempo hará mañana o el domingo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Tetra

Oportunidades de chocar, como la semana pasada o de qué oportunidades...vamos Checo, más resultado menos palabra. (Y más callado aún, cuando vienes de cagarla)

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP