F1

doble eliminación en q1

Racing Point en el GP de Hungría F1 2019: Sábado

Pérez: "Mi última vuelta se ha visto comprometida por el tráfico"
Stroll: "Este circuito no es el más adecuado para nuestro coche"
perez_ricciardo_hungria_2019_sabado_soymotor.jpg
4
03 Ago 2019 - 18:31

La clasificación del Gran Premio de Hungría no ha reflejado, ni mucho menos, el progreso que ha dado la escudería Racing Point en las últimas semanas. Sergio Pérez se ha visto atrapado por el tráfico en su último intento de vuelta rápida al final de la Q1, lo que le ha impedido pasar el corte. Algo similar le ha pasado a su compañero de equipo, Lance Stroll, que ha clasificado decimonoveno.

 

Sergio Pérez (16º):

"Ha sido un día difícil. Creo que podríamos haber pasado a la Q2. Me hubiera hecho falta hacer una buena vuelta, pero no lo hemos logrado. Mi última vuelta se ha visto comprometida por el tráfico en la última curva. Ahí es donde Ricciardo me ha adelantado. Él arruinó su vuelta y la mía también. Todos sabemos que hay mucho tráfico en la primera parte. Hablaremos de lo que ha pasado en la reunión de pilotos y de lo importante que es el respeto entre unos y otros. Para mí, ha sido bastante irrespetuoso. Él es un piloto con mucha experiencia y no me esperaba algo así de él. Sabemos que no es la mejor pista para nosotros y desde el lugar en el que estamos será aún más difícil. Ha sido un mal día para nosotros, así que esperamos que la carrera sea mejor".

 

Lance Stroll (19º):

"Ha sido un día frustrante. Sabemos que este circuito no es el más adecuado para nuestro coche y eso se ha notado en el resultado final. Hemos tenido un problema en los Libres de esta mañana y eso nos ha impedido estar preparados para la clasificación. Tuve un bloqueo en una de las vueltas y cometí algunos errores, creo que podría haberlo hecho mejor. No ha sido nuestro día, pero como vimos el fin de semana pasado, cualquier cosa puede pasar en la carrera y mañana empujaremos".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo: 

"Ha sido una clasificación decepcionante en la que no hemos logrado maximizar nuestro rendimiento. Ambos pilotos han quedado atrapados en la Q1 y eso nos ha impedido progresar. El resultado de hoy no refleja el progreso que hemos dado con el coche. Es una pena no estar más arriba en la parrilla porque sabemos que aquí adelantar es difícil. Tenemos algunas dudas sobre los neumáticos debido a la sesiones interrumpidas del viernes, así que tal vez cambiemos un poco la estrategia para conseguir alguna oportunidad". 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
04 Ago 2019 - 09:32
Comment
#3 Crucemos los bigotes, los dedos, los hue... bueno todo lo que se pueda para que tengan una buena car ... Ver comentario
Jajajaja
04 Ago 2019 - 07:11
Comment

Crucemos los bigotes, los dedos, los hue... bueno todo lo que se pueda para que tengan una buena carrera y resultados. Buena suerte a Checo y Lance.

petruz
03 Ago 2019 - 23:25
Comment

Checo, creo que tu auto y tú necesitan ponerse una corona de ajos, una Cruz de plata, Agua Bendita, una estampa de San Judas, que al auto le pongan primero las gomas derechas y tú el calzado igual, haz pasar por afuera de una escalera un gato blanco sin mancha alguna que sea virgen o casto y haste una poción con yerbas de mandrágora, ruda y uña de gato, por último otro consejo: ahí están cerca los Montes Carpatos y el Castillo del Conde Alucard (Drácula al revés), búscate un buen brujo URGENTEMENTE!.
P.D. No olvides rezar porque aunque no soy supersticioso pues más vale no?

03 Ago 2019 - 21:49
Comment

¡¡ Sergio tu tienes la capasidad de arrancar desde el 16° a la zona de puntos, esperemos que lo logres otra vez, suerte para mañana. !!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41