doble eliminación en q1

Racing Point en el GP de Hungría F1 2019: Sábado

Pérez: "Mi última vuelta se ha visto comprometida por el tráfico"

Stroll: "Este circuito no es el más adecuado para nuestro coche"

AmpliarRacing Point en el GP de Hungría F1 2019: Sábado – SoyMotor.comSergio Pérez delante de Daniel Ricciardo

La clasificación del Gran Premio de Hungría no ha reflejado, ni mucho menos, el progreso que ha dado la escudería Racing Point en las últimas semanas. Sergio Pérez se ha visto atrapado por el tráfico en su último intento de vuelta rápida al final de la Q1, lo que le ha impedido pasar el corte. Algo similar le ha pasado a su compañero de equipo, Lance Stroll, que ha clasificado decimonoveno.

 

Sergio Pérez (16º):

"Ha sido un día difícil. Creo que podríamos haber pasado a la Q2. Me hubiera hecho falta hacer una buena vuelta, pero no lo hemos logrado. Mi última vuelta se ha visto comprometida por el tráfico en la última curva. Ahí es donde Ricciardo me ha adelantado. Él arruinó su vuelta y la mía también. Todos sabemos que hay mucho tráfico en la primera parte. Hablaremos de lo que ha pasado en la reunión de pilotos y de lo importante que es el respeto entre unos y otros. Para mí, ha sido bastante irrespetuoso. Él es un piloto con mucha experiencia y no me esperaba algo así de él. Sabemos que no es la mejor pista para nosotros y desde el lugar en el que estamos será aún más difícil. Ha sido un mal día para nosotros, así que esperamos que la carrera sea mejor".

 

Lance Stroll (19º):

"Ha sido un día frustrante. Sabemos que este circuito no es el más adecuado para nuestro coche y eso se ha notado en el resultado final. Hemos tenido un problema en los Libres de esta mañana y eso nos ha impedido estar preparados para la clasificación. Tuve un bloqueo en una de las vueltas y cometí algunos errores, creo que podría haberlo hecho mejor. No ha sido nuestro día, pero como vimos el fin de semana pasado, cualquier cosa puede pasar en la carrera y mañana empujaremos".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo: 

"Ha sido una clasificación decepcionante en la que no hemos logrado maximizar nuestro rendimiento. Ambos pilotos han quedado atrapados en la Q1 y eso nos ha impedido progresar. El resultado de hoy no refleja el progreso que hemos dado con el coche. Es una pena no estar más arriba en la parrilla porque sabemos que aquí adelantar es difícil. Tenemos algunas dudas sobre los neumáticos debido a la sesiones interrumpidas del viernes, así que tal vez cambiemos un poco la estrategia para conseguir alguna oportunidad". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de petruz

[#3 wankelfer]
Jajajaja

Crucemos los bigotes, los dedos, los hue... bueno todo lo que se pueda para que tengan una buena carrera y resultados. Buena suerte a Checo y Lance.

  • 1
  • 0
Imagen de wankelfer

Crucemos los bigotes, los dedos, los hue... bueno todo lo que se pueda para que tengan una buena carrera y resultados. Buena suerte a Checo y Lance.

  • 1
  • 0
Imagen de petruz

Checo, creo que tu auto y tú necesitan ponerse una corona de ajos, una Cruz de plata, Agua Bendita, una estampa de San Judas, que al auto le pongan primero las gomas derechas y tú el calzado igual, haz pasar por afuera de una escalera un gato blanco sin mancha alguna que sea virgen o casto y haste una poción con yerbas de mandrágora, ruda y uña de gato, por último otro consejo: ahí están cerca los Montes Carpatos y el Castillo del Conde Alucard (Drácula al revés), búscate un buen brujo URGENTEMENTE!.
P.D. No olvides rezar porque aunque no soy supersticioso pues más vale no?

  • 3
  • 0
Imagen de telmex

¡¡ Sergio tu tienes la capasidad de arrancar desde el 16° a la zona de puntos, esperemos que lo logres otra vez, suerte para mañana. !!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP