GP Singapur F1 2019 en directo
MALA CLASIFICACIÓN EN CASA

Racing Point en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Sábado

Pérez: "No nos rendiremos, nuestras salidas son buenas"

Stroll: "Las tandas largas parecían competitivas ayer"

AmpliarRacing Point en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Sábado - SoyMotor.comSergio Pérez en Silverstone

No ha sido la mejor clasificación para Racing Point en el GP de Gran Bretaña, su cita de casa. Sergio Pérez ha finalizado 15º y Lance Stroll ha vuelto a caer en la Q1, al igual que todos los fines de semana anteriores de esta temporada. No obstante, el ritmo en las tandas largas de ayer era mejor que el de clasificación, así que son optimistas para mañana.

 

Sergio Pérez (15º):

"No ha sido una sesión de clasificación fácil y tampoco el resultado que queríamos. El equilibrio del coche estaba bien, pero nos faltaba la capacidad de unir nuestros mejores sectores. Nos sentimos más competitivos ayer, así que debemos entender por qué no íbamos igual de bien hoy. Es frustrante porque quiero pelear en la Q3 y necesitamos estar ahí para ganar puntos. Sin embargo, no nos rendiremos, porque nunca sabes lo que puede pasar en la carrera. Sabemos que nuestras salidas son buenas, mañana será muy importante para nuestro resultado final".

 

Lance Stroll (18º):

"Los márgenes eran muy pequeños hoy. Una décima hubiera marcado la diferencia y me hubiera ayudado a progresar a la Q2, pero no hemos pasado el corte. Cuando revisas los datos después de la sesión, puedes ver dónde podrías haber encontrado más. Es un momento frustrante, pero prefiero ver el vaso medio lleno porque creo que podemos ser más fuertes en la carrera. No será fácil comenzar atrás, pero las tandas largas de ayer parecían competitivas y generalmente los domingos tenemos mejores resultados".

 

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo:

"Una sesión de clasificación difícil que nos deja con una gran tarea para llegar a los puntos. Es nuestra carrera de casa y lo daremos todo, pero nos faltaba una décima o dos cuando importaba. El rendimiento a largo plazo el viernes parecía alentador, como ha sido el caso en la mayoría de las carreras de este año. Tenemos que intentar usar ese ritmo competitivo para recuperar terreno y sumar algunos puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de petruz

creo que Checo tiene el peor auto de su carrera y el equipo tiene en Lance el peor piloto de su historia sumando la de Force India
Así no se puede

  • 1
  • 0
Imagen de Fls-11

Suerte mañana para Racing Point, esperemos que Checo saque la carta por el equipo y que este mismo ahora sí hagan bien su trabajo en el por por stop, que ya hace falta sumar para el equipo.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP