Malas sensaciones en Silverstone

Racing Point en el GP de Francia F1 2019: Viernes

Pérez: "Trabajamos más porque no tenemos grandes actualizaciones para esta carrera"

Stroll: "Estamos más atrás de lo que quisiéramos en este momento"

AmpliarRacing Point en el GP de Francia F1 2019: Viernes – SoyMotor.comSergio Pérez en Francia

Racing Point ha cerrado las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes de forma decepcionante. Ninguno de sus pilotos ha tenido un ritmo que les pueda permitir meterse en Q3 en la clasificación. Incluso, quizá sufrirán para pasar de la Q1. El único punto positivo de la jornada es que, más allá de la falta de ritmo, no han tenido ningún problema serio.  

 

Sergio Pérez (11º/16º):

"El nuevo asfalto estaba muy sucio esta mañana y hubo una gran evolución de la pista durante el día. Es por eso que vimos muchos coches deslizando y algunos trompos. Trabajamos en entender el actual paquete porque no tenemos grandes actualizaciones para esta carrera. Así que simplemente tratamos de encontrar el balance con el que esté contento y evaluamos algunas cosas que hemos añadido al coche durante las últimas carreras. Puedo sentir el potencial en el coche y estamos mejorando, pero necesitamos dar un buen paso adelante esta noche".

 

Lance Stroll (13º/18º):

"Ha sido una tarde desafiante y estamos más atrás de lo que quisiéramos en este momento. Comparado con dónde estábamos el viernes por la tarde en Canadá, parece que tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para entender dónde podemos recuperar algo de terreno".

"Este lugar es una pista demandante para el coche y las curvas largas son duras para el cuello, pero es lo para lo que entrenamos y me siento bastante bien. Necesitamos encontrar algo de ritmo para las tandas cortas, pero el monoplaza se siente mejor durante las tandas largas y estoy confiado en que seremos capaces de empujar el domingo".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"El programa de hoy se centró en mejorar el balance del coche y continuar la evaluación de los componentes aerodinámicos que trajimos recientemente, incluyendo los alerones delanteros y los fondos. Eso se planificó y también recopilamos información importante sobre los neumáticos con temperaturas cálidas similares a las que se prevén para el domingo. Hay mucha información que digerir esta noche para asegurar que tomamos las decisiones correctas para mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Schummidavid

¡Buena suerte y espero que el equipo mejore con las actualizaciones! Es importante una perspectiva positiva aunque siempre realista. änimo!!

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP