F1

GP de Estiria F1 2020

Racing Point en el GP de Estiria F1 2020: Sábado

Pérez: "No fue fácil poner a punto el neumático de lluvia"
Stroll: "En seco sabemos que tenemos un buen coche"
perez_estiria_2020_sabado_soymotor.jpg
26
11 Jul 2020 - 18:59

Racing Point ha demostrado que tiene buen ritmo de carrera en seco, pero bajo la lluvia la cosa hoy ha sido muy diferente. Sergio Pérez no ha logrado pasar el primer corte, tras una sesión marcada por los problemas con los neumáticos. Por su parte, Lance Stroll ha clasificado en 13ª posición tras quejarse de falta de agarre en Q2. Sin embargo, para mañana ambos pilotos confían en el potencial de su monoplaza y esperan poder luchar por algún punto.

 

Lance Stroll (13º):

"Fuimos competitivos durante la Q1 y la Q2, pero perdimos algo de agarre en el momento más importante de la Q2 y no pasamos a Q3. Necesitamos conocer las causas tan pronto como sea posible, para volver fuertes mañana para la carrera. En seco sabemos que tenemos un buen coche, así que vamos a tratar de conseguir algunos puntos mañana".

 

Sergio Pérez (17º):

"Es una lastima que hayamos quedado 17º porque hemos demostrado que tenemos potencial. No fue fácil poner a punto el neumático mojado. Estaba haciendo una buena vuelta en el último intento de la Q1 hasta que sacaron la bandera roja".

"Vamos a aprender de esto, a analizar los datos y a tratar de entender por qué no hemos podido sacar el máximo potencial hoy. Adelantar siempre es un desafío, pero tenemos un buen coche y antes hemos demostrado que podemos recuperarnos. Mañana será otro día y el objetivo será ganar puntos".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Ha sido una sesión decepcionante después de ver el buen ritmo que teníamos en seco. Ambos pilotos se han sentido incómodos con el asfalto mojado y ahora debemos de entender por qué. Era la primera vez que corríamos con lluvia este año y supongo que al final también habrá sido un momento de aprendizaje para todos".

"Sergio sintió que no tenía suficiente temperatura en los neumáticos al principio de la sesión y su intento final quedó arruinado con la bandera roja. Lance se sintió cómodo en la Q1, pero perdió agarre en la Q2. Mañana nos jugamos mucho, ya que el pronóstico indica que será una carrera en seco. Tenemos un coche rápido y todavía podemos conseguir algunos puntos".

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Jul 2020 - 18:36
Comment
#25 @#24 de haber hecho una mejor calificación, tenia para cuarto. Excelente carrera de Checo, pero ... Ver comentario
Fijate que al ver que en 5 vueltas pegado a Albon no pudo pasarlo. Yo hubiera firmado la P5. Lo unico malo es que le dieron mas puntos a Mclaren.
12 Jul 2020 - 17:37
Comment
#24 Ya ven, se los dije, remontada y hasta piloto del dia ;) Ver comentario
de haber hecho una mejor calificación, tenia para cuarto. Excelente carrera de Checo, pero no hay para qué complicársela...y me alegra que haya ido por Albon, a pesar del toque, que le costó 1 posición. Grandes adelantos a Stroll y Ricciardo y un ritmo endemoniado. Ya veremos cómo le va en Hungría, donde creo será menos competitivo por la curva lenta. Estarán más cerca McLaren y Racing Point. Así como RedBull y Mercedes.
12 Jul 2020 - 17:23
Comment

Ya ven, se los dije, remontada y hasta piloto del dia ;)

12 Jul 2020 - 13:03
Comment
#22 @#18 Tetra tu Tatracampeón está muy dolido porque lo patearon de Ferrari y de qué forma! Mañan ... Ver comentario
jejeje... por mi Vettel y Ferrari se la pueden arrancar, yo estoy aquí solo barnizando. Pérez no se puede equivocar así, no con esa experiencia, no con ese cohete. Y si, aunque la carrera es al día siguiente y que aunque logre remontar en carrera (algo difícil en esa pista), ya muestra un punto débil en sus capacidades. . El estar sub valuado (como lo está) dificulta o complica conseguir o mantener asiento, Porque entenderás que los contratos se los pasan por el arco del triunfo. Y 0 y van 2 carreras con resultados por debajo de lo esperado. (Culpa o no de él)
petruz
12 Jul 2020 - 08:26
Comment
#18 @#10 Mmmm no creo. No saber cómo se comporta simplemente es producto de no tener experiencia. Es ... Ver comentario
Tetra tu Tatracampeón está muy dolido porque lo patearon de Ferrari y de qué forma! Mañana cuando lo pase Pérez lo vá a dejar parado y haciendo trompos sin enterarse quién lo pasó. Lo más feo para tu tetrachamp es por quíén lo van a sustituir, es como si echaran a Hamilton para darle su asiento a Maldonado
petruz
12 Jul 2020 - 08:12
Comment
#6 Menudo par de paquetes. Ver comentario
AficionadoF1 hablando de paquetes, mañana hablamos de tu pilotin, que apostó a pan para ahora y hambre para mañana
petruz
12 Jul 2020 - 08:08
Comment
#1 Petruz amigo mio, sal de la cueva donde te escondes, da la cara jajajajajaja. Ver comentario
MavRevs aquí estoy cuñado, recuerda que el que ríe al último ríe mejor!
12 Jul 2020 - 07:26
Comment
#6 Menudo par de paquetes. Ver comentario
ya estarás muy feliz porque vuelve el CDB.
12 Jul 2020 - 07:14
Comment
#10 No sirve de mucho tener un auto competitivo (aunque sea por unas carreras) si equipo y pilotos no es ... Ver comentario
Mmmm no creo. No saber cómo se comporta simplemente es producto de no tener experiencia. Es la primera carrera en mojado con un chasis nuevo, fabricado o no por ellos.
12 Jul 2020 - 07:08
Comment
#12 @#9 duele? Guárdate el insulto, no valen de nada en cuentas anónimas, son sólo alardes detrás de ... Ver comentario
cuál alarde? Simplemente es una respuesta a tu insulto, cuál cueva? Y después te las das de mojigato. Dolor? No, es de relevancia. Decepción, si, algo.
SeiyaSagitario
12 Jul 2020 - 05:18
Comment
#6 Menudo par de paquetes. Ver comentario
Checho es muy buen piloto, no digas burradas tampoco.
12 Jul 2020 - 04:43
Comment
#10 No sirve de mucho tener un auto competitivo (aunque sea por unas carreras) si equipo y pilotos no es ... Ver comentario
Que dolor!!!
12 Jul 2020 - 04:41
Comment

¿Y que pedo hay con Checo? todos los demás serán muy chingones y no se equivocan ¿verdad? Además los ajustes en el auto estaban para seco no para lluvia. Por otra parte no será nada nuevo ver lo remontar y brindando una gran carrera mañana. Todavía no se acaba el mundo jajajaja

12 Jul 2020 - 02:58
Comment
#9 @#1 la carrera es mañana, puñetas. Ver comentario
duele? Guárdate el insulto, no valen de nada en cuentas anónimas, son sólo alardes detrás de una pantalla.
12 Jul 2020 - 00:33
Comment
#5 Seco Perez Ver comentario
XD Tremendo el apodo aunque reconozco que "Seco" me cae bien y le deseo una gran remontada.
12 Jul 2020 - 00:28
Comment

No sirve de mucho tener un auto competitivo (aunque sea por unas carreras) si equipo y pilotos no están a su altura. No saber cómo se podía comportar en mojado es otra prueba de que no lo fabricaron ellos.

12 Jul 2020 - 00:23
Comment
#1 Petruz amigo mio, sal de la cueva donde te escondes, da la cara jajajajajaja. Ver comentario
la carrera es mañana, puñetas.
Default user picture
11 Jul 2020 - 22:19
Comment
#4 Decepcionante. Ver comentario
Si Decepción, pero Mañana tienen oportunidad de recuperarse. El auto es rapido.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11