GP de España F1 2020

Racing Point en el GP de España F1 2020: Sábado

Pérez: "Estoy muy contento por haber sido capaces de demostrar nuestras habilidades"

Stroll: "Es un gran resultado, pero los canadienses no estamos hechos para este calor"

AmpliarRacing Point en el GP de España F1 2020: Sábado - SoyMotor.comPérez en Barcelona

Sábado muy positivo para Racing Point en Barcelona. Los de Silverstone han sido cuarto y quinto con sus dos pilotos y mañana están en una muy buena posición para sumar un buen puñado de puntos en la carrera. Sergio Pérez, en su regreso a la Fórmula 1, ha clasificado por delante de Lance Stroll.

 

Sergio Pérez (4º):

"Ha sido una clasificación algo complicada, pero estoy contento con el cuarto puesto. Ha hecho mucho calor fuera y ha habido cambios en el sentido del viento que han complicado las cosas durante la sesión. Hemos tenido que tener cuidado con los neumáticos a la hora de preparar la vuelta. No hemos apretado mucho, el asfalto estaba demasiado caliente".

"También ha sido un desafío físico por el hecho de que me he perdido las dos últimas clasificaciones. La clave de mañana estará en hacer una buena salida y luego, a partir de ahí, tenemos que conseguir que nuestra estrategia funcione".

"Adelantar y gestionar los neumáticos serán tareas muy complicadas. Estoy muy contento de que una vez más hayamos sido capaces de demostrar las habilidades de nuestro coche en un circuito diferente como es el de Barcelona".

 

Lance Stroll (5º):

"Ha hecho mucho calor hoy. Los canadienses no estamos hechos para este calor, prefiero la nieve. Estoy muy contento con el equipo, cuarto y quinto es un gran resultado. Ha sido complicado lidiar con el calor y con el viento, sobre todo en el último sector. Mi vuelta en la Q3 ha sido buena, aunque he perdido un poco el coche en la Curva 10. Lo positivo es que lo he dado todo y que el coche ha sido muy sólido hoy".

"Está claro que gestionar los neumáticos va a ser algo muy importante para la carrera de mañana, ya que es muy complicado adelantar en este circuito. Definitivamente, estamos en una muy buena posición para poder luchar por una buena cantidad de puntos mañana en la carrera".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Cuarto y quinto en la parrilla es un gran resultado para el equipo y mañana tenemos una buena oportunidad de hacer una buena carrera. Hemos pasado las sesiones tratando de asegurarnos de cómo era el funcionamiento de los neumáticos y qué era lo mejor para gestionarlos, sobre todo para el domingo en la carrera. Esperemos que el trabajo duro dé sus frutos y que podamos estar en la lucha por el podio mañana".

"Los dos pilotos han hecho un gran trabajo este sábado y no tenemos que olvidar de que Checo se acaba de recuperar del virus. Ha estado muy bien ver a los pilotos prácticamente igualados y separados por muy poco en el tramo final".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de Tetra

#25 me refiero a Andy Green y su equipo de diseñadores.

  • 3
  • 0
Imagen de jumper

Las publicidades de Slim valen más en un coche Aston Martin, es lógico que tenga que pagar más, es una cuestión de negocios.

  • 0
  • 4
Imagen de F1Mag

#21 Sí también andan algunos derechairos, son más nefastos, antipogresistas, conservas, ratas, de lo peor vaya.

  • 1
  • 2
Imagen de F1Mag

De hecho el salvó al equipo y a toda la fuerza laboral que está trás el, que no sé ve, que está en la fábrica,el cual por cierto se amplió, con el dinero fresco que entró con la llegada de Stroll, pero eso no le da derecho ha menospreciar al piloto mexicano, en fin, continúa la telenovela.

  • 3
  • 2
Imagen de F1Mag

#22 Sin la demanda de Checo Pérez por incumplimiento de salarios por parte del equipo de Vijay Malya que estaba a punto de entrar en concurso mercantil, Stroll Sr. no se hubiese hecho con el paquete accionario del equipo Force India.

  • 3
  • 2
Imagen de F1Mag

#22 Aston Martin no va a desarrollar el auto, solo será un sponsor.

  • 1
  • 2
Imagen de cmejiag

#22 sin el afán de molestar, tu visión es muy corta, mis razones antes explicadas

  • 2
  • 1
Imagen de cmejiag

#21 Y no olvidemos que mas que cuidar el contrato de checo es la figura de Checo en el GP de México el cual es un éxito en parte por su presencia. Son muchísimos millones de dólares en juego. Lo del contrato de checo es sólo la punta del iceberg.

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

#21 Pero es razonable. Perez firma para RP, va a pasar a ser AM, es lógico que tenga que pagar una diferencia, como Stroll Sr tuvo que pagar por la marca inglesa, no es lo mismo ir con RP,: que con AM.

  • 2
  • 6
Imagen de petruz

Jajajajaja, típico de los antis y de un chairo que anda por aquí.... No saben que un contrato es un contrato e incumplirlo le saldría muy costoso.
Pero para acomodarlo a su gusto, los antis dicen que Slim dio más dinero. Ustedes creén que es el hombre más rico del mundo solo porque si? Prefiere gastar en un tribunal para defender su contrato antes que prestarse a un chantaje. Sin embargo los antis y chairo incluído se sienten sabios y dicen puras pendejadas.

  • 4
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP