F1

GP de España F1 2020

Racing Point en el GP de España F1 2020: Previo

Pérez: "Tengo ganas de volver a pista, ojalá sea este fin de semana"
Stroll: "Los tiempos de todo el mundo estarán muy igualados"
perez-2020-soymotor.jpg
4
13 Ago 2020 - 09:22

Racing Point afronta una nueva carrera consciente de que España es un lugar en el que las diferencias entre equipos se pueden incrementar si sus rivales aciertan con la actualizaciones. No obstante, están decididos a sumar el máximo número de puntos y esperan hacerlo también este fin de semana con Sergio Pérez.

 

Sergio Pérez (8º):

"Barcelona realmente pone a prueba las características de tu coche. Si eres rápido en Barcelona, puedes ser rápido en cualquier sitio, eso es lo que lo hace un buen lugar para celebrar test de pretemporada, pero obviamente nosotros tenemos retos diferentes y condiciones diferentes en un fin de semana de carrera en comparación con los test".

"Éste es el lugar al que la mayoría de equipos traen actualizaciones de sus coches y eso puede afectar a tu rendimiento en comparación con tus rivales".

"Definitivamente siento el apoyo de los aficionados locales. Te motiva mucho y estoy muy agradecido por eso. Además, siempre me hacen sentirme en casa. Es una pena que los fans no puedan estar allí este fin de semana, pero espero que disfruten siguiendo la acción desde casa".

"En primer lugar, tengo mucha suerte de haber tenido sólo síntomas leves, he podido seguir entrenándome para asegurarme de que estoy listo para volver a ponerme al volante del coche. ¡Estoy encantado de haber tenido conmigo mi tablet para mantenerme entretenido también! Definitivamente echo de menos las carreras y fue duro quedarme fuera y verlas desde aquí. Tengo ganas de volver a pista, ojalá sea este fin de semana".

 

Lance Stroll (7º):

"Conozco Barcelona muy bien. Es un lugar genial para visitar. La meteorología siempre es impresionante, la comida es increíble y tienes playas bonitas también. Obviamente no vamos a poder explorar como siempre, pero ojalá podamos divertirnos en pista para compensarlo".

"¡Acumulamos siempre muchos kilómetros entre el fin de semana y los test de pretemporada! Definitivamente es un circuito familiar y eso significa que los tiempos de todo el mundo estarán muy igualados. Se trata de exprimir hasta la última década de ti mismo y del paquete para conseguir un buen resultado".

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ago 2020 - 21:36
Comment

Que felicidad que su recuperación tan rápida sea posible, recuerdo aquello de "lo que no te mata te fortalece"
Viene con un apetito de lograr un buen resultado que creo dará un magnífico espectáculo.

13 Ago 2020 - 19:53
Comment

excelente noticia, Checo regresa y con ello los puntos para la escuderia que pertenece, tiene que hacer el trabajo que paqa eso está contratado, aunque al final de la temporada lo sustituyan, hoy mas que nunca debe buscar la mayor cantidad de puntos, le deseo que todo esto negativo que está viviendo, sea un gran impulso y saque lo mejor de si, el hambre de pelear cada posición y cada punto para destacarse el resto de la temporada, al final tendrá su mejor posición alcanzada en el campeonato de la F1

petruz
13 Ago 2020 - 18:12
Comment
#1 Vaya Checo, ha demostrar tú talento al máximo y, si se consuma la canallada de querer sustituirte ... Ver comentario
en buena onda.... creo que Checo no tiene nada que demostrar, ya lo ha hecho. Ojalá le salga todo bien y sin contratiempos la media tabla va a estar cerradísima
Default user picture
13 Ago 2020 - 14:03
Comment

Vaya Checo, ha demostrar tú talento al máximo y, si se consuma la canallada de querer sustituirte por un piloto con Marqueting, tienes asegurado un asiento en F1, en dónde sea se que darás tú mejor esfuerzo, que estar en un equipo que no te valora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25