GP de España F1 2020

Racing Point en el GP de España F1 2020: Previo

Pérez: "Tengo ganas de volver a pista, ojalá sea este fin de semana"

Stroll: "Los tiempos de todo el mundo estarán muy igualados"

AmpliarRacing Point en el GP de España F1 2020: Previo - SoyMotor.comPérez en el GP de Estiria

Racing Point afronta una nueva carrera consciente de que España es un lugar en el que las diferencias entre equipos se pueden incrementar si sus rivales aciertan con la actualizaciones. No obstante, están decididos a sumar el máximo número de puntos y esperan hacerlo también este fin de semana con Sergio Pérez.

 

Sergio Pérez (8º):

"Barcelona realmente pone a prueba las características de tu coche. Si eres rápido en Barcelona, puedes ser rápido en cualquier sitio, eso es lo que lo hace un buen lugar para celebrar test de pretemporada, pero obviamente nosotros tenemos retos diferentes y condiciones diferentes en un fin de semana de carrera en comparación con los test".

"Éste es el lugar al que la mayoría de equipos traen actualizaciones de sus coches y eso puede afectar a tu rendimiento en comparación con tus rivales".

"Definitivamente siento el apoyo de los aficionados locales. Te motiva mucho y estoy muy agradecido por eso. Además, siempre me hacen sentirme en casa. Es una pena que los fans no puedan estar allí este fin de semana, pero espero que disfruten siguiendo la acción desde casa".

"En primer lugar, tengo mucha suerte de haber tenido sólo síntomas leves, he podido seguir entrenándome para asegurarme de que estoy listo para volver a ponerme al volante del coche. ¡Estoy encantado de haber tenido conmigo mi tablet para mantenerme entretenido también! Definitivamente echo de menos las carreras y fue duro quedarme fuera y verlas desde aquí. Tengo ganas de volver a pista, ojalá sea este fin de semana".

 

Lance Stroll (7º):

"Conozco Barcelona muy bien. Es un lugar genial para visitar. La meteorología siempre es impresionante, la comida es increíble y tienes playas bonitas también. Obviamente no vamos a poder explorar como siempre, pero ojalá podamos divertirnos en pista para compensarlo".

"¡Acumulamos siempre muchos kilómetros entre el fin de semana y los test de pretemporada! Definitivamente es un circuito familiar y eso significa que los tiempos de todo el mundo estarán muy igualados. Se trata de exprimir hasta la última década de ti mismo y del paquete para conseguir un buen resultado".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de wankelfer

Que felicidad que su recuperación tan rápida sea posible, recuerdo aquello de "lo que no te mata te fortalece"
Viene con un apetito de lograr un buen resultado que creo dará un magnífico espectáculo.

  • 3
  • 1
Imagen de Tavo Gymas

excelente noticia, Checo regresa y con ello los puntos para la escuderia que pertenece, tiene que hacer el trabajo que paqa eso está contratado, aunque al final de la temporada lo sustituyan, hoy mas que nunca debe buscar la mayor cantidad de puntos, le deseo que todo esto negativo que está viviendo, sea un gran impulso y saque lo mejor de si, el hambre de pelear cada posición y cada punto para destacarse el resto de la temporada, al final tendrá su mejor posición alcanzada en el campeonato de la F1

  • 3
  • 1
Imagen de petruz

#1 en buena onda.... creo que Checo no tiene nada que demostrar, ya lo ha hecho. Ojalá le salga todo bien y sin contratiempos
la media tabla va a estar cerradísima

  • 4
  • 1
Imagen de F1Mag

Vaya Checo, ha demostrar tú talento al máximo y, si se consuma la canallada de querer sustituirte por un piloto con Marqueting, tienes asegurado un asiento en F1, en dónde sea se que darás tú mejor esfuerzo, que estar en un equipo que no te valora.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP