GP Mónaco F1 2019 en directo
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Racing Point en el GP de España F1 2019: Viernes

Stroll: "El coche va mejor que en carreras anteriores"

Pérez: "No estamos contentos con el rendimiento"

AmpliarRacing Point en el GP de España F1 2019: Viernes – SoyMotor.comEl RP19 de Racing Point

Durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España, Racing Point ha estado trabajando con un pack nuevo de actualizaciones. Lance Stroll –que destrozó su monoplaza en los Libres 1, después de perder el control en la curva nueve– ha terminado decimotercero en ambas sesiones de Libres. Mientras, su compañero de equipo, Sergio Pérez, ha concluido decimoséptimo y decimoctavo, respectivamente. 

 

Sergio Pérez (17º/18º):

"Fue un día bastante difícil y es más difícil será ver cómo vamos a responder el resto del fin de semana. Completamos muchas vueltas y recopilamos datos, pero aún así no estamos contentos con el rendimiento. Necesitamos entender cómo conseguir más potencial esta noche. Estuvimos arriba y abajo, a veces parecíamos competitivos y luego otras parecía que estábamos muy atrás. Por lo tanto, nuestro trabajo las próximas horas será revisar los datos, porque es importante ver cómo podemos mejorar para la clasificación. Es pronto para tomar una decisión sobre las piezas nuevas y necesitamos más tiempo para entenderlas".

 

Lance Stroll (13º/13º):

"Hoy siento que hemos progresado un poco. El coche ha ido mejor que en carreras anteriores, así que es algo positivo. Desafortunadamente, puse una rueda en el césped en la primera sesión en la entrada de la curva nueve. Nos perdimos un poco de tiempo por la sesión de la tarde, pero el equipo hizo un gran trabajo reparando el coche. Todavía tenemos algunas piezas que montar esta noche, ya que debemos estar en buena forma para el resto del fin de semana. Mi opinión sobre las actualizaciones es muy positiva, pero vamos a esperar a ver qué dicen los datos".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Hoy trabajamos con un gran objetivo y aprendimos mucho sobre algunas piezas presentadas aquí en España. En general, diría que necesitamos algo más de tiempo para optimizar las cosas. En términos de kilometraje y datos, tenemos bastante información para guiarnos esta noche. Confío en que podamos encontrar algunos punto de mejora para mañana. Algunas piezas nuevas del coche de Lance se dañaron al final de la sesión de esta mañana, pero estamos trabajando en ello".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP