GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Racing Point en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Pérez: "Podría haber más sorpresas este fin de semana"

Stroll: "No hay datos en los que apoyarnos y hay una presión extra"

AmpliarRacing Point en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comSergio Pérez en Nürburgring

Racing Point ha vivido un viernes atípico al igual que el resto de escuderías. No han podido dar ni una vuelta en toda la jornada debido a las malas condiciones meteorológicas. El equipo destaca las sorpresas que pueda haber en clasificación debido a esta falta de rodaje.

 

Sergio Pérez:

"Lo siento por los fans aquí y en casa que se han perdido el día de hoy. Siempre hay un riesgo al correr tan tarde en Nürburgring, así que espero que el resto del fin de semana vaya sin problemas y podamos ofrecer algo de entretenimiento a los fans. Lo que ha pasado hoy podría hacer el fin de semana interesante porque los equipos no tendrán los datos habituales de la primera y segunda sesión. Necesitamos estar preparados para aprender rápido y podría haber más sorpresas como resultado".

 

Lance Stroll:

"Es genial ver a los fans de nuevo en el circuito, pero estoy decepcionado, ya que no han podido ver nada de acción. Los equipos no han corrido aquí desde hace mucho tiempo, así que no hay datos en los que apoyarnos y hay una presión extra con solo una sesión de entrenamientos antes de la clasificación. También necesitamos ver cuál es el tiempo mañana. La tercera sesión podría empezar en condiciones húmedas y la clasificación podría ser en seco, así que va a ser un día de reaccionar rápidamente y de aprender qué podemos hacer para estar listos para el domingo".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Es una pena que hoy no se haya rodado y lo sentimos por los fans que se han perdido el ver los coches en pista. Al no rodar hoy, hemos terminado con una vista previa de lo que será el formato de dos días en Imola. Esa falta de tiempo en pista pone presión en los equipos para maximizar cada vuelta mañana. El tiempo para configurar el coche será muy limitado antes de la clasificación, pero es la misma situación para todos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de wankelfer

No podía faltar el puto controll de la página, otro masoquista.

  • 3
  • 0
Imagen de kontroll

Como ya se acabo la era del más rapido, ahora es la oportunidad del más advenedizo, pero ni así el mediocre va a lograr algo, va a estar muy ocupado en cuidar todos los hules nuevos que no ha usado....jajajajajaja

  • 0
  • 3
Imagen de wankelfer

Veo un Checo bastante relajado y concentrado en lo que viene de carrera ¿será que ya sabe algo de su futuro y eso le permite estar tranquilo? La curiosidad de correr más que nada en base a la experiencia es genial.

  • 3
  • 0
Imagen de lapuraneta

este circuito beneficiara a los que han corrido antes aqui y a los que ya tienen experiencia asi que Checo las lleva de ganar por un buen puñado de puntos espero le den una buena estrategia su equipo suerte.

  • 3
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Seguro será así, espero que no llueva

  • 4
  • 0
Imagen de petruz

A todos les van a sobrar gomas nuevas. Aquí la experiencia va a contar mucho, eso e beneficia más a Pérez.
Promete ser un GP tan atípico como el del 2007, habrá diversión asegurada.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP