F1

GP de Eifel F1 2020

Racing Point en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Pérez: "Adelantar es posible, pero no es fácil"
Stroll: "En Nürburgring puede haber cualquier tipo de condición meteorológica"
perez-sochi-2020-f1-rusia-soymotor.jpg
15
06 Oct 2020 - 14:18

Racing Point llega a Nürburgring con la mirada puesta en la tercera plaza del Campeonato de Constructores. La escudería está cuarta con 104 puntos frente a los 106 de McLaren. Por otro lado, Lance Stroll buscará cambiar las cosas tras dos abandonos consecutivos y Sergio Pérez espera poder repetir el buen resultado de Rusia.

 

Sergio Pérez (9º en el Mundial):

"Corrí aquí en 2013 y también en 2005 y 2006 en la Fórmula BMW, así que conozco el circuito bastante bien. Sin embargo, no he corrido aquí en octubre, así que podría ser una experiencia muy diferente esta vez. Conozco la pista bastante bien, así que creo que estoy completamente familiarizado con ella".

"Es un poco diferente a correr en el Algarve la próxima semana porque sólo he corrido allí una vez en GP2 y espero que aprenderme el circuito sea un factor más a tener en cuenta allí respecto a Alemania. Es genial tener el reto de adaptarse a circuitos nuevos. En definitiva, va a ser divertido".

"Necesitas encontrar el equilibrio correcto en cuanto a estabilidad en el paso por curva por la variedad de curvas de velocidades diferentes que existen. Adelantar es posible, pero no fácil".

"Estoy feliz de que podamos hacer una temporada completa, el mérito es de la Fórmula 1 y la FIA por hacer que ocurra. Es fantástico que podamos tener un calendario lleno este año".

 

Lance Stroll (7º en el Mundial):

"Nürburgring es uno de mis trazados favoritos y es genial verlo de vuelta al calendario de la Fórmula 1. La Fórmula 1 y la FIA merecen todo el reconocimiento por trabajar tan duro para asegurarse de que tengamos una temporada completa de carreras bajo circunstancias complicadas y la incorporación de circuitos históricos para mezclarlos con el resto es realmente positivo".

"Nürburgring en esta época del año puede estar bajo cualquier tipo de condición meteorológica. Vengo de Canadá, así que la lluvia, la nieve y el brillo del sol me gustarán. Tenemos la piel gruesa y llevaré una camiseta en la vuelta de reconocimiento. Es un circuito de alta velocidad, pero su fluidez lo hace emocionante".

"He tenido algo de éxito aquí antes. Gané dos de tres carreras durante la temporada 2016 de la Fórmula 3 Europea y eso abrió una gran racha de cara al final de la temporada. No tengo nada más que buenos recuerdos".

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
07 Oct 2020 - 03:48
Comment
#5 Para lo que haces. XDD Espero que el año pase rapido para verte fuera, paquete.. Ver comentario
tu avatar es tu retrato de cuando te la dejan ir por el asterisco! pinche vicioso!
Default user picture
lapuraneta
07 Oct 2020 - 02:50
Comment

me basta que Checo termine la carrera lo mas adelante posible si es que tiene las mejoras ojala asi sea y que termine por delante de albon ya que es su boletao a RB.

07 Oct 2020 - 00:40
Comment
#9 La realidad es que el mexicano en algunas ocasiones tiene un poco la lengua suelta como Alonso o com ... Ver comentario
mi estimado, pues yo no creo que tan mini, ya vez el mentado Diesel esta muy interesado por su "paquete", ¿verdad Diesel? lo traías escondidillo travieso, jajaja
07 Oct 2020 - 00:21
Comment
#11 Pérez no está motivado en correr para Haas, creo que antes se va a IndyCar, En Alfa está cerrada ... Ver comentario
así de simple mi estimado, así de simple
07 Oct 2020 - 00:14
Comment
#5 Para lo que haces. XDD Espero que el año pase rapido para verte fuera, paquete.. Ver comentario
ya saliste del closet Diesel, quieres que se salga para verle "el paquete", para eso saliste bueno, jajajaj
06 Oct 2020 - 23:57
Comment

Pérez no está motivado en correr para Haas, creo que antes se va a IndyCar, En Alfa está cerrada la puerta, de modo que la única opción válida para Checo en F1 es la que "le da alas"...

06 Oct 2020 - 23:48
Comment

Hoy no es Pérez vs Vettel o Stroll, la verdadera batalla en las siete carreras que faltan es Pérez vs Albon.

06 Oct 2020 - 23:43
Comment

La realidad es que el mexicano en algunas ocasiones tiene un poco la lengua suelta como Alonso o como la cola del coche de Vettel para emparejar la cosa, pero esto no es lo más importante, hoy Checo es considerado un mini Alonso, por lo que se lo considera uno de los pilotos más completos y talentosos de la parrilla, el consenso no quiere que esté ausente en el 2021 con la idea de volver en el 2022, porque si es muy complejo llagar, más difícil es retornar a la F1, sino pregúntele a Fernando que se pudo agarrar de una de las últimas ramitas...

06 Oct 2020 - 23:04
Comment

@#6 ...y que mejor las pase ese pseudousuario Diesel, ¿no?

06 Oct 2020 - 23:02
Comment
#5 Para lo que haces. XDD Espero que el año pase rapido para verte fuera, paquete.. Ver comentario
Tú lo que quieres ver le es el "paquete" verdad, no se te va una sola nota. Tieenes su poster en tu recamara o una foto pequeñita bajo la almohada jejejeje.
Diesel
06 Oct 2020 - 22:01
Comment

Para lo que haces. XDD Espero que el año pase rapido para verte fuera, paquete..

petruz
06 Oct 2020 - 19:20
Comment

todo pinta a una carrera loca, los que van a cosechar son los que se mantengan fuera de los problemas, como el año pasado que hasta un que le dejaron quitarse la vuelta en safetycar, logró subir al podio

petruz
06 Oct 2020 - 18:18
Comment
#2 @#1 Si las tiene y también salió la nota en la que desmienten que le oculten algo. Parece que todo ... Ver comentario
por ahí salió una nota que dice que no jodas, que ya te serenes. "El mejicano" jajajajajaja tu serás nórdico pinche mulato
06 Oct 2020 - 17:30
Comment
#1 Alguien sabe si por fin Pérez tendrá las actualizaciones ?? Ver comentario
Si las tiene y también salió la nota en la que desmienten que le oculten algo. Parece que todo lo inventó el mejicano y no le ocultan nada. Debería caerle la cara de vergüenza.
Default user picture
06 Oct 2020 - 15:34
Comment

Alguien sabe si por fin Pérez tendrá las actualizaciones ??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25