F1

GP de Eifel F1 2020

Racing Point en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Pérez: "El podio era nuestro si no hubiera salido el coche de seguridad"
Hülkenberg: "Es una pista muy bacheada y estoy un poco dolorido
perez_eifel_2020_domingo_soymotor.jpg
15
11 Oct 2020 - 19:21

Buen botín de puntos para el equipo Racing Point en Nüburgring. Pese a un inicio de Gran Premio convulso para los de Silverstone tras la sustitución de Lance Stroll por parte de Nico Hülkenberg, los rosados se van de Alemania con un buen sabor de boca, y se aúpan a la tercera posición en el Mundial de Constructores

 

 

Sergio Pérez (4º):

"Estoy un poco frustrado porque sentía que el podio era nuestro si no hubiera salido el Coche de Seguridad. Hasta ese punto estaba cazando a Daniel Ricciardo, con ruedas más viejas, así que se planteaba una batalla apretada por el podio al final. De nuevo el primer tramo fue crucial para nuestro resultado. Hicimos una buena salida y ganamos un puesto, y además pudimos aguantar los neumáticos más tiempo, así que tuvimos ventaja en el segundo tramo".

"Después del Coche de Seguridad, pude presionar a Daniel y casi lo cazo en la curva 4, pero no pude pegarme. Acabar cuartos es un gran resultado y el equipo ha hecho un gran trabajo en una carrera repleta de desconocidos y ha podido leer las condiciones muy bien. Estoy encantado de ver a Nico sumar puntos y hemos dado la vuelta a un día posiblemente difícil en un resultado sólido. El coche se comporta bien y podemos estar orgullosos de nuestra remontada. Voy a llamar a Lance más tarde, esperamos que vuelva pronto".

 

Nico Hülkenberg (8º):

"¡Menuda carrera y menuda historia! Creo que no habría imaginado pasar de último a octavo, no estoy seguro de cuántos lo consideraban posible antes de la carrera. Muchas cosas han pasado a nuestro alrededor, y algunos abandonos han ayudado, pero estoy encantado con nuestro rendimiento, todo el crédito es para el equipo. He salido con el objetivo de pilotar tan duro como pudiera evitando accidentes, y lo hemos controlado bien".

"Me he sentido raro en la salida ya que no he pilotado con tantos coches alrededor en mucho tiempo, pero he ganado unas cuantas posiciones y he empezado a entrar en ritmo a mitad del primer tramo, que era crucial porque pudimos alargarlo y ganar velocidad. Lo estoy notando ahora: es una pista muy bacheada y estoy un poco dolorido porque mentalmente y físicamente ha sido muy exigente".

"Estoy muy contento con el resultado y poder tomar parte en la subida del equipo a la tercera posición en el Mundial. Obviamente hay mucho camino que recorrer, pero deseo al equipo lo mejor en las próximas carreras".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Tras un fin de semana desafiante antes de la carrera, es satisfactorio dejar Alemania con 16 puntos y siendo terceros en el Mundial. Sergio estuvo a la caza del podio, y con ventaja de neumáticos se acercaba a Ricciardo hasta que el Coche de Seguridad ha igualado las cosas. Aun así, cuarto es un excelente resultado para el equipo".

"En la otra parte del garaje, Nico ha merecido ser votado como piloto del día por los fans. Ha estado a la altura, con solo diez vueltas en el coche antes de la carrera, acabar octavo es un esfuerzo tremendo. Le agradecemos haber sustituido a Lance, que se encuentra mejor hoy y ha vuelto a casa para continuar con su recuperación. Esperamos verlo de nuevo a tope en Portugal".

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
13 Oct 2020 - 04:04
Comment

vamos Checo ve preparando las maletas para irnos a RB este arroz ya se cocio con un albon desesperado rb ya esta a punto de botarlo.

12 Oct 2020 - 18:01
Comment
#13 @#11 Qué dijo? Ya se lo quitaron Ver comentario
Que importa, Raton Kontroll solo hecha mierda a Perez, solo vive para ello.
Default user picture
KIMI
12 Oct 2020 - 12:20
Comment
#11 @#2 pobre imbécil... ardido... jajajaja Ver comentario
Qué dijo? Ya se lo quitaron
12 Oct 2020 - 06:28
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Como cuando la vitacilina no le quita el ardor, le sucede esto pero en fin que le vamos a hacer, si de por si nadie nos conoce a este ni en su casa lo conocen y menos si llega disfrazado de trolo, controlo jajajaja, en fin excelente carrera de Checo y de Daniel buen duelo y buena carrera la de Nico siempre me cayó bien ese cuate, excelente. Saludos
Default user picture
12 Oct 2020 - 04:15
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
pobre imbécil... ardido... jajajaja
12 Oct 2020 - 03:11
Comment
#9 Tengo mis dudas igual y no le alcanzaba para pasar a RIC, eso no quita que fue una buena carrera par ... Ver comentario
es bueno tu comentario, pero le venía bajando 7 dedicas.por vuelta ya casi un segundo por vuelta antes del safety, si Dani paraba, o se quedaba en pista Checo lo pasaba de igual forma, pero ni modo así son las carreras hoy el favorecido con el safety fue Daniel
12 Oct 2020 - 00:58
Comment

Tengo mis dudas igual y no le alcanzaba para pasar a RIC, eso no quita que fue una buena carrera para PER que se pone 5to en el mundial

11 Oct 2020 - 22:03
Comment

Carretón de Checo, las cosas se están poniendo en su lugar RP 3ro y con Checo peleando por ese 4to puesto con Daniel, le vengo diciendo desde hace semanas Checo quedará 4to y RB tendrá el 2021 al 3er y 4to piloto de esta temporada
Checo siempre lo ha dicho, puedes empezar 1, 3, 7, 10 o 12 pero lo más importante es como terminas la temporada...

11 Oct 2020 - 21:58
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
sin duda eres peligroso, eres de los tipos que tiene el ano debajo de la nariz, sin duda embarcas y apestas todo a tu alrededor cada vez hablas...necesitas varios médicos, un oftalmólogo para que te arregle la vista, psiquiatra para que te arregle el cerebro y un cirujano plástico para que te quite el ano como boca y te lo acomodé al final de de tu espalda....
11 Oct 2020 - 21:44
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Caray mano solo te pones el termómetro rectal y alucinas, no abuses o no vas a llegar a viejo. Recuerda todo con MEDIDA.
11 Oct 2020 - 21:41
Comment

Que carrerón de Checo para obtener ese 4° lugar, le puso tanates y dio espectáculo. Felicidades y también para su cuate Hulk que se subió al auto con las agujetas sueltas y sin lavarse los dientes jajajaja muy bien por ambos.

11 Oct 2020 - 20:29
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
che me parece que necesitas ir a hospital cercano porque con tus dichos dejas en evidencia que necesitaras urgentemente un doctor experto atender tarados mentales como vos. Creo que te vendría bien un par de secciones...pelotudo. En cuanto al RP, resultado mas que satisfactorio han sacado y mas pues como esta la tabla media del campeonato...
petruz
11 Oct 2020 - 20:27
Comment

ya le llegará el podio a Pérez, lleva sus últimas 16 carreras continuamente en los puntos, ojalá y su equipo no se inventara esas estrategias ten absurdas como la de la calificación, ojalá dejaran de arruinarle a Pérez en favor de Stroll, así nunca conseguirán el 3er puesto de constructores.

kontroll
11 Oct 2020 - 20:19
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

11 Oct 2020 - 19:39
Comment

Excelente carrera para ambos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25