GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Racing Point en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Pérez: "El podio era nuestro si no hubiera salido el coche de seguridad"

Hülkenberg: "Es una pista muy bacheada y estoy un poco dolorido

AmpliarRacing Point en el GP de Eifel F1 2020: Domingo - SoyMotor.comSergio Pérez en Nürburgring

Buen botín de puntos para el equipo Racing Point en Nüburgring. Pese a un inicio de Gran Premio convulso para los de Silverstone tras la sustitución de Lance Stroll por parte de Nico Hülkenberg, los rosados se van de Alemania con un buen sabor de boca, y se aúpan a la tercera posición en el Mundial de Constructores  

 

Sergio Pérez (4º):

"Estoy un poco frustrado porque sentía que el podio era nuestro si no hubiera salido el Coche de Seguridad. Hasta ese punto estaba cazando a Daniel Ricciardo, con ruedas más viejas, así que se planteaba una batalla apretada por el podio al final. De nuevo el primer tramo fue crucial para nuestro resultado. Hicimos una buena salida y ganamos un puesto, y además pudimos aguantar los neumáticos más tiempo, así que tuvimos ventaja en el segundo tramo".

"Después del Coche de Seguridad, pude presionar a Daniel y casi lo cazo en la curva 4, pero no pude pegarme. Acabar cuartos es un gran resultado y el equipo ha hecho un gran trabajo en una carrera repleta de desconocidos y ha podido leer las condiciones muy bien. Estoy encantado de ver a Nico sumar puntos y hemos dado la vuelta a un día posiblemente difícil en un resultado sólido. El coche se comporta bien y podemos estar orgullosos de nuestra remontada. Voy a llamar a Lance más tarde, esperamos que vuelva pronto".

 

Nico Hülkenberg (8º):

"¡Menuda carrera y menuda historia! Creo que no habría imaginado pasar de último a octavo, no estoy seguro de cuántos lo consideraban posible antes de la carrera. Muchas cosas han pasado a nuestro alrededor, y algunos abandonos han ayudado, pero estoy encantado con nuestro rendimiento, todo el crédito es para el equipo. He salido con el objetivo de pilotar tan duro como pudiera evitando accidentes, y lo hemos controlado bien".

"Me he sentido raro en la salida ya que no he pilotado con tantos coches alrededor en mucho tiempo, pero he ganado unas cuantas posiciones y he empezado a entrar en ritmo a mitad del primer tramo, que era crucial porque pudimos alargarlo y ganar velocidad. Lo estoy notando ahora: es una pista muy bacheada y estoy un poco dolorido porque mentalmente y físicamente ha sido muy exigente".

"Estoy muy contento con el resultado y poder tomar parte en la subida del equipo a la tercera posición en el Mundial. Obviamente hay mucho camino que recorrer, pero deseo al equipo lo mejor en las próximas carreras".

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Tras un fin de semana desafiante antes de la carrera, es satisfactorio dejar Alemania con 16 puntos y siendo terceros en el Mundial. Sergio estuvo a la caza del podio, y con ventaja de neumáticos se acercaba a Ricciardo hasta que el Coche de Seguridad ha igualado las cosas. Aun así, cuarto es un excelente resultado para el equipo".

"En la otra parte del garaje, Nico ha merecido ser votado como piloto del día por los fans. Ha estado a la altura, con solo diez vueltas en el coche antes de la carrera, acabar octavo es un esfuerzo tremendo. Le agradecemos haber sustituido a Lance, que se encuentra mejor hoy y ha vuelto a casa para continuar con su recuperación. Esperamos verlo de nuevo a tope en Portugal".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de lapuraneta

vamos Checo ve preparando las maletas para irnos a RB este arroz ya se cocio con un albon desesperado rb ya esta a punto de botarlo.

  • 0
  • 0
Imagen de cmejiag

#13 Que importa, Raton Kontroll solo hecha mierda a Perez, solo vive para ello.

  • 0
  • 0
Imagen de KIMI

#11 Qué dijo? Ya se lo quitaron

  • 1
  • 0
Imagen de ECROM84

#2 Como cuando la vitacilina no le quita el ardor, le sucede esto pero en fin que le vamos a hacer, si de por si nadie nos conoce a este ni en su casa lo conocen y menos si llega disfrazado de trolo, controlo jajajaja, en fin excelente carrera de Checo y de Daniel buen duelo y buena carrera la de Nico siempre me cayó bien ese cuate, excelente. Saludos

  • 0
  • 0
Imagen de Jaime Martínez

#2 pobre imbécil... ardido... jajajaja

  • 4
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

#9 es bueno tu comentario, pero le venía bajando 7 dedicas.por vuelta ya casi un segundo por vuelta antes del safety, si Dani paraba, o se quedaba en pista Checo lo pasaba de igual forma, pero ni modo así son las carreras hoy el favorecido con el safety fue Daniel

  • 3
  • 0
Imagen de Americano

Tengo mis dudas igual y no le alcanzaba para pasar a RIC, eso no quita que fue una buena carrera para PER que se pone 5to en el mundial

  • 3
  • 1
Imagen de Tavo Gymas

Carretón de Checo, las cosas se están poniendo en su lugar RP 3ro y con Checo peleando por ese 4to puesto con Daniel, le vengo diciendo desde hace semanas Checo quedará 4to y RB tendrá el 2021 al 3er y 4to piloto de esta temporada
Checo siempre lo ha dicho, puedes empezar 1, 3, 7, 10 o 12 pero lo más importante es como terminas la temporada...

  • 5
  • 1
Imagen de Tavo Gymas

#2 sin duda eres peligroso, eres de los tipos que tiene el ano debajo de la nariz, sin duda embarcas y apestas todo a tu alrededor cada vez hablas...necesitas varios médicos, un oftalmólogo para que te arregle la vista, psiquiatra para que te arregle el cerebro y un cirujano plástico para que te quite el ano como boca y te lo acomodé al final de de tu espalda....

  • 5
  • 1
Imagen de wankelfer

#2 Caray mano solo te pones el termómetro rectal y alucinas, no abuses o no vas a llegar a viejo. Recuerda todo con MEDIDA.

  • 6
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP