F1

GP de Baréin F1 2020

Racing Point en el GP de Baréin F1 2020: Viernes

Pérez: "Las diferencias son muy pequeñas, una o dos décimas pueden cambiarlo todo"
Stroll: "La gestión de neumáticos será clave en las estrategias de carrera"
perez_barein_viernes_2020_soymotor.jpg
13
27 Nov 2020 - 20:19

Racing Point cierra un nuevo viernes con buen sabor de boca tras mostrar un buen ritmo tanto a una vuelta como en tandas largas. Los de Silverstone tienen claro que el trabajo de gestión será clave durante la carrera y confían en que tanto mañana como el domingo Sergio Pérez y Lance Stroll hagan el mejor trabajo posible para así poner un pie en el tercer puesto del Campeonato de Constructores tras este Gran Premio.

 

Sergio Pérez (3º/4º):

"Estoy contento con el ritmo de hoy. Ha sido una buena forma de empezar, pero está claro que los márgenes con el resto son muy pequeños, una o dos décimas pueden marcar la diferencia. Veremos como va todo mañana, pero creo que lo más importante del fin de semana va a ser saber gestionar los neumáticos. Eso puede marcar la diferencia entre nosotros y nuestros rivales".

"La bandera roja de los Libres 2 ha afectado las tandas largas de todos los equipos, pero pese a ello, hemos sido capaces de entender mucho de los neumáticos. Nos vamos con buenas sensaciones y esta noche miraremos cómo podemos mejorar más aún de cara a la clasificación. Veremos cómo de clave será el papel de los neumáticos en la carrera".

 

Lance Stroll (9º/8º):

"Creo que ha sido un buen comienzo de fin de semana y estoy contento con el equipo. Hemos sido bastante rápidos en los Libres 1 y luego en los Libres 2, en condiciones nocturnas, hemos mejorado nuestras prestaciones. El rodaje ha quedado interrumpido en esa segunda sesión por culpa de dos banderas rojas y también por la obligación de probar los neumáticos de 2021, pero aún así, ha sido un buen día en la oficina".

"Hemos conseguido suficiente información para revisarla esta noche y saber qué cambios deberemos hacer de cara a la clasificación de mañana. Como esperábamos, las tandas largas de hoy han dejado claro que la gestión de los neumáticos será clave en la estrategia de la carrera, por lo que eso nos podría permitir tener una carrera muy emocionante el domingo".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Nov 2020 - 06:33
Comment

En realidad esa rueda de prensa es para rementarsela a unos güeyes culeros que andan por aquí.

28 Nov 2020 - 15:24
Comment
#10 #8 asi es Checo dio a conocer ante los medios que dara una conferencia de prensa el lunes a las 11.3 ... Ver comentario
si esa declaración de Pérez no la precede una de RedBull, olvidate del fichaje... Los pilotos no anuncian, son los equipos.
Default user picture
lapuraneta
28 Nov 2020 - 07:21
Comment

okamigo la pagina lo edita pero puedes ver la pagina de el universal mx en la seccion de deportes saludos.

Default user picture
lapuraneta
28 Nov 2020 - 07:19
Comment

#8 asi es Checo dio a conocer ante los medios que dara una conferencia de prensa el lunes a las 11.30 hora de Mexico se dice que dara la noticia de su llegada a RB aunque a muchos les arda el cutis aqui esta el enlace saludos..
Ha!!!...you should have seen that

kontroll
28 Nov 2020 - 05:56
Comment

Ha!!!...you should have seen that????
Jajajajajajajajaja...el mediocre haciendo "méritos" mendigando un asiento con los toros, y para eso se le cierra a max provocando la declaración por radio por parte de su "futuro" amo declarándolo como estúpido....jajajajajajaja

Default user picture
28 Nov 2020 - 04:42
Comment

Alguien sabe algo de q Pérez dará conferencia el lunes ?? Es información en Twitter por parte de gente en México pero en las redes de checo no veo nada oficial !!!

Default user picture
lapuraneta
28 Nov 2020 - 03:20
Comment

espero que a la hora de la carrera Lawrence no de ordenes para arruinarle la carrera a Checo que apunta por otro podio yo espero que no porque necesitan luchar por la terceraq plaza y necesitan a Checo saludos.

28 Nov 2020 - 02:48
Comment

Espero qué el equipo le ayude a checo a conseguir su segundo podio consecutivo.

27 Nov 2020 - 23:47
Comment

Checo con la chancla a fondo.

27 Nov 2020 - 21:33
Comment
#1 Ya hace rato que salió esta nota sobre un piloto que se apellido Pérez, y Yo-Ferrari no ha apareci ... Ver comentario
Pues no por desearle el mal a nadie, pero no estaría mal.
Default user picture
SUPERBINOTTO
27 Nov 2020 - 21:01
Comment
#2 Apuntar a CHECO para el tercer puesto. . Se están jugando el tercer puesto de constructores con lo ... Ver comentario
Incluso digo el podio : Bottas ( le va a dejar ganar Mercedes, premio por ser buen escudero ) - Ham- Pérez.
Default user picture
SUPERBINOTTO
27 Nov 2020 - 20:37
Comment

Apuntar a CHECO para el tercer puesto. . Se están jugando el tercer puesto de constructores con lo que STROLL no le va a joder en beneficio de su hijo ( como en otras carreras ) .

27 Nov 2020 - 20:35
Comment

Ya hace rato que salió esta nota sobre un piloto que se apellido Pérez, y Yo-Ferrari no ha aparecido a descargar sus traumas esquizofrénicos.
Me preocupa. Espero que no haya atentado contra sí mismo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25