GP de Turquía F1 2020

Racing Point en el GP de Baréin F1 2020: Previo

Pérez: "Queremos luchar por podios"

Stroll: "La Curva 1 será un punto de adelantamiento clave"

AmpliarRacing Point en el GP de Baréin F1 2020: Previo - SoyMotor.comPérez en Istanbul Park

Racing Point llega a Baréin con el reto de seguir líder en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Tanto a Stroll como a Pérez les gusta el circuito. Además, 'Checo' guarda bonitos recuerdos de la carrera de 2014.

 

Sergio Pérez (4º en el Mundial):

"Fue un momento especial de mi trayectoria y es increíble pensar que pasó tan pronto, en mi tercera carrera con el equipo. Es impresionante pensar que hemos conseguido cinco podios más juntos desde ese día. Siempre es una gran sensación revisitar el cirucito y acordarme de 2014".

"Definitivamente hay un gran ambiente en el equipo ahora. También quiero luchar por el cuarto puesto en el Mundial, logramos ocupar esa posición tras un gran resultado en Turquía. Eso me da confianza a la hora de ir a Baréin y Abu Dabi. Queremos luchar por podios y por la oportunidad de acabar esta era con una nota realmente positiva para el equipo y para mí".

 

Lance Stroll (11º en el Mundial):

"Obviamente al principio estuve frustrado porque después de la motivación de obtener la Pole, lideramos más vueltas que nadie en la carrera para no acabar en el podio. Ahora que entendí por qué los neumáticos no rendían como se esperaba, puedo sacar las partes positivas. El primer stint, mientras construía la ventaja como líder, demostró lo que es posible y es una experiencia útil para la próxima vez que luchemos cerca de la parte delantera de la parrilla".

"Los cambios rápidos de dirección de las curvas 5 y 6 son emocionantes y son a velocidad bastante alta, pero la curva más desafiante está no muy lejos, tras la Curva 9, es fácil bloquear el neumático delantero izquierdo y eso puede afectar a tu stint y a tu carrera. Como siemre, la Curva 1 será un punto de adelantamiento clave".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de petruz

#9 jejejeje, el multicuentas vá a ver la carrera soñando que Checo Pérez es Pastor

  • 2
  • 1
Imagen de wankelfer

#1 Tomate un Red Bull pensando en Checo ZAZ ZAZ

  • 2
  • 1
Imagen de kontroll

"Queremos luchar por podios".....lo que realmente quiso decir el.mediocre es que ojalá sea una carrera similar al 2014, llena de abandonos y sanciones....como a ric que clasificó tercero y lo sancionaron 10 pos y quedó en cuarto......jajajajajajajajajajaja

  • 1
  • 2
Imagen de lapuraneta

yo ferrari ya No deberian responderle mas que darle negativos y solito se ira el inutil.y hablando de Checo me late que hara una buena carrera y stroll querra sacarse la espina y por el bien de ambos ojala salgan de bahrein con buenos puntos ambos y el podio no se ve dificil para checo con una buena estrategia saludos.

  • 2
  • 2
Imagen de petruz

#5 se llama envidia amigo, y donde Pérez vuelva a coger más podios más enmuinado estará
Retomando la nota, sí que fué un buen podio en Bahréin 2014, desde las prácticas se veía bien para checo, luego en calificación quedó 4to arrancando del lado sucio y al llegar a la primera curva bloqueó sus gomas al igual que Hulk, Massa los había pasado como un cohete, después Pérez hizo otra de sus carreras inteligentes y pasó a Hulk y a massa, luego Hulk le dió madruguete entrando primero a boxes y después pérez perdió su posición por el undercut de Hulk, de nueva cuenta a remar de atrás, recuperando en pista lo que era suyo, no por estrategias ni por paradas, por puro fierro a fondo logró el 3er puesto, Los Mercedes eran imbatibles, sacaban 1.5 seg por vuelta a Pérez.
DATO DE LA CARRERA: En una embestida criminal, Pastor Maldonado embistió a Esteban Gutierrez haciéndolo dar una vuelta y media en el aire, ése día batió récord de sanciones para una carrera. Una vergonzosa actuación del venezolano, ruin como todo él.

  • 1
  • 2
Imagen de cmejiag

Algunos personajes deben tener su habitación de culto con fotos, trofeos, velas y varios implementos típicos de Checo perez de un psicópata enfermizo y no precisamente por ser sus fans sino por el odio que le tienen.

  • 2
  • 2
Imagen de Cullera

Qué enorme diferencia entre los comentarios de Yo-Ferrari y Petruz.
Los comentarios de Petruz son los de un conocedor, y sano aficionado, a la Formula 1, no cegado por el odio hacia ningún piloto.

  • 5
  • 3
Imagen de Cullera

Yo creo que a este Yo-Ferrari lo dejó, desde su niñez, traumado un vecino de apellido Pérez.
Apenas sale una nota de este piloto, y ya están sus, a todas luces, estúpidos comentarios.
Enfermo e ignorante de estos temas.

  • 7
  • 3
Imagen de petruz

Ojalá les vaya bien, Leclerc viene empujando fuerte y si es cierto que traen mejoras en su motor, no lo descarto al podio, es una pista que se le da al Ferrari. Renault está compro.etido con su UP ya está cansada la de Ricciqrdo, sin embargo aquí rodó mucho Alonso y aunque fue con un auto 2018 alguna data tendrá de más.
Si RP quiere conservar el 3er puesto No deben cometer errores ni estrategias tontas.

  • 3
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

A buena hora le importan los podios. Ahora que Mercedes le dará un extra para tener a los clientes contentos será la oportunidad pero sigo dudando de que los pilotos de RP estén a la altura del cohete

  • 3
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP