GP Rusia F1 2020
GP DE AUSTRIA F1 2020

Racing Point en el GP de Austria F1 2020: Previo

Pérez: "Aquí hay que ser preciso y asegurarte de que las vueltas sean perfectas"

Stroll: "Austria es como un circuito de karts, cada décima juega un papel clave"

AmpliarRacing Point en el GP de Austria F1 2020: Previo - SoyMotor.comSergio Pérez en 2020

Racing Point está listo para arrancar de nuevo esta temporada 2020 en la que tienen depositadas muchas esperanzas. Los de Silverstone llegan a Austria con un RP20 que además de generar una gran polémica, fue una de las mayores sorpresas de los test. Sergio Pérez y Lance Stroll esperan comenzar bien esta campaña y liderar la zona media en un circuito en el que los errores se pueden pagar muy caros.

 

Sergio Pérez:

"Corrí en Austria por primera vez en 2014. No he pasado tanto tiempo allí fuera de la pista como me gustaría, pero es un sitio en el que realmente disfruto cuando voy de visita. Es un lugar único, con hermosos paisajes. También es la carrera de casa para BWT, quienes nos han apoyado mucho a lo largo de los años, así que es muy importante hacer una buena carrera".

"Es un circuito bastante desafiante, la verdad. La vuelta es muy corta y cada curva es complicada, así que tienes que ser preciso y asegurarte que cada vuelta que haces sea perfecta. Es bastante diferente a la mayoría de circuitos que tenemos en el calendario, porque hay más presión a la hora de jugárselo todo a una sola vuelta. La tercera curva es uno de los mayores retos, es una de las que más disfruto".

 

Lance Stroll:

"Austria es un circuito increíble, es como una segunda casa para mí. Está en las montañas y yo definitivamente soy un chico de montaña. Me gusta mucho esquiar y también estar al aire libre, y allí puedes estar al aire fresco y disfrutar de todos los paisajes espectaculares que hay. Me encanta viajar allí".

"Es un circuito corto y técnico, es agradable, pero también te hace estar muy apretado en todo momento. La vuelta de clasificación es de muy poco más de un minuto, por lo que cada curva hay que tomarla de forma correcta. En ese sentido es como un circuito de karts, cada detalle de la vuelta y cada décima de segundo pueden jugar un papel clave. Una décima puede suponerte una diferencia de dos o tres posiciones en la parrilla de salida, y eso hace que sea algo realmente emocionante".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de petruz

los Alfa Tauri van a ser verdaderos enemigos a vencer en la zona media, han estado muy calladitos, serán muy fuertes en Austria
Racing Point no la tendrá nada fácil, hay muchos tiburones en la misma piscina
La cualidad que más vá a contar aquí es la madurez

  • 1
  • 0
Imagen de wankelfer

Tomemoslo con calma y paciencia que llevamos prisa. Habrá que tener mucho cuidado pues todos van a estar ansiosos de estar adelante y se pueden cometer errores muy costosos. Confío en la madurez de Checo y creo que va a poder obtener un magnífico resultado.

  • 3
  • 1
Imagen de Fls-11

Creo que en Austria lo mejor que han alcanzado es un sexto lugar pero el buen manejo de Pérez y el crecimiento de Stroll ahora con un coche más competitivo da para pensar en obtener buenos lugares en carrera y presupuesto puntos para el equipo

  • 2
  • 2
Imagen de Fls-11

Que bueno que ya va a comenzar la temporada!!!
RP realizó ¡muy buenos tiempos en los test de pre temporada y eso da confianza al equipo y sus pilotos incluso pensar en comenzar líderarando la zona media no es descabellado

  • 2
  • 1
Imagen de Tetra

#1 Lo dudo, la verdad es que los tiempos vistos previos a Melbourne no eran tan significativos. Yo creo que la pelea será parejera entre el pelotón medio.

  • 2
  • 1
Imagen de petruz

Ambos pilotos con sus Mercedes Rosa se vana arrastrar por la lucha del podio, mientras los Renault, McLaren, Alfa Romeo y Ferrari se van a quedar como el chinito: "Nomás milando"

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP