F1

LOS DE SILVERSTONE, OPTIMISTAS

Racing Point en el GP de Australia F1 2020: Previo

Pérez: "El GP de Australia es emocionante, desafiante y precioso"
Stroll: "En Albert Park no hay mucho margen de error"
racing-point-f1-2020-soymotor.jpg
4
09 Mar 2020 - 20:27

En el seno del equipo Racing Point están ansiosos por comenzar la temporada 2020 de Fórmula 1, con motivo del Gran Premio de Australia. La buena forma mostrada en los test de pretemporada no hace más que alentar al equipo y, sobre todo, a sus pilotos. Tanto Sergio Pérez como Lance Stroll esperan poder cuajar un buen resultado en Albert Park para comenzar la temporada de la mejor manera posible.

 

Sergio Pérez:

"El GP de Australia es emocionante, desafiante y precioso. Melbourne es una ciudad fantástica, una de mis favoritas. Recomiendo ir en bicicleta o correr para ver la mayor cantidad posible de la ciudad. Es un lugar realmente diverso y hermoso".

"Diría que mi mejor recuerdo allí es mi debut, en 2011. Esa primera carrera es algo con lo que has estado soñando toda tu vida y de repente estás allí, esperando que se apaguen las luces. Es una sensación increíble. Terminar séptimo fue bastante satisfactorio también, ¡incluso aunque no pudiera mantener el resultado!".

 

Lance Stroll:

"Australia es un gran país y me encanta ir a Melbourne. La ciudad es increíble y la pista también es excelente para conducir, muy técnica, no hay mucho margen de error y requiere precisión. También es realmente hermoso con la forma en la que se extiende por el parque".

"Paso la mayor parte del tiempo en el coche conduciendo por Albert Park, ¡así que desafortunadamente no hay mucho tiempo para hacer turismo! Probablemente soy la persona equivocada para preguntar por ello... pero realmente alentaría a la gente a ir a la carrera. La atmósfera alrededor del lugar y la energía del fin de semana es realmente única, no es como cualquier otra carrera".

"Tuve un buen resultado el año pasado, conseguí mis primeros puntos con el equipo, así que es un buen recuerdo. He estado deseando volver desde entonces".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Mar 2020 - 05:53
Comment

Hermoso precioso...el rosa le está atravesando la piel a Chequin, cuidado no te llamé tu paisano...invertido...le gusta mucho usar esa palabrita.

10 Mar 2020 - 04:33
Comment

The pink panther show turun turun- turun turun- turun turun turururun

petruz
10 Mar 2020 - 00:21
Comment

A Pérez le faltó decir: "Lo importante no es donde empiezas la temporada sino dónde acabas".
En fin, buena suerte, cuidado en la primera vuelta y en la rearrancada, todos van a querer pegarle a los rosas

Default user picture
09 Mar 2020 - 21:11
Comment

Notas obvias y de relleno

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11