GP Hungría F1 2020
LOS DE SILVERSTONE, OPTIMISTAS

Racing Point en el GP de Australia F1 2020: Previo

Pérez: "El GP de Australia es emocionante, desafiante y precioso"

Stroll: "En Albert Park no hay mucho margen de error"

AmpliarRacing Point en el GP de Australia F1 2020: Previo - SoyMotor.comSergio Pérez, en una imagen de archivo

En el seno del equipo Racing Point están ansiosos por comenzar la temporada 2020 de Fórmula 1, con motivo del Gran Premio de Australia. La buena forma mostrada en los test de pretemporada no hace más que alentar al equipo y, sobre todo, a sus pilotos. Tanto Sergio Pérez como Lance Stroll esperan poder cuajar un buen resultado en Albert Park para comenzar la temporada de la mejor manera posible.

 

Sergio Pérez:

"El GP de Australia es emocionante, desafiante y precioso. Melbourne es una ciudad fantástica, una de mis favoritas. Recomiendo ir en bicicleta o correr para ver la mayor cantidad posible de la ciudad. Es un lugar realmente diverso y hermoso".

"Diría que mi mejor recuerdo allí es mi debut, en 2011. Esa primera carrera es algo con lo que has estado soñando toda tu vida y de repente estás allí, esperando que se apaguen las luces. Es una sensación increíble. Terminar séptimo fue bastante satisfactorio también, ¡incluso aunque no pudiera mantener el resultado!".

 

Lance Stroll:

"Australia es un gran país y me encanta ir a Melbourne. La ciudad es increíble y la pista también es excelente para conducir, muy técnica, no hay mucho margen de error y requiere precisión. También es realmente hermoso con la forma en la que se extiende por el parque".

"Paso la mayor parte del tiempo en el coche conduciendo por Albert Park, ¡así que desafortunadamente no hay mucho tiempo para hacer turismo! Probablemente soy la persona equivocada para preguntar por ello... pero realmente alentaría a la gente a ir a la carrera. La atmósfera alrededor del lugar y la energía del fin de semana es realmente única, no es como cualquier otra carrera".

"Tuve un buen resultado el año pasado, conseguí mis primeros puntos con el equipo, así que es un buen recuerdo. He estado deseando volver desde entonces".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de miamibarna2

Hermoso precioso...el rosa le está atravesando la piel a Chequin, cuidado no te llamé tu paisano...invertido...le gusta mucho usar esa palabrita.

  • 4
  • 3
Imagen de wankelfer

The pink panther show turun turun- turun turun- turun turun turururun

  • 4
  • 1
Imagen de petruz

A Pérez le faltó decir: "Lo importante no es donde empiezas la temporada sino dónde acabas".
En fin, buena suerte, cuidado en la primera vuelta y en la rearrancada, todos van a querer pegarle a los rosas

  • 4
  • 4
Imagen de Silver5

Notas obvias y de relleno

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP